¡Te impactarás al saber todo lo que puedes hacer con este tabú sexual!
1. Como un lip balm.
¿Qué mejor manera que darle a tu chico una probadita de lo que está por venir que darle un beso con lubricante en la mañana?
2. Para arreglar una puerta que rechina.
Cada vez que llegas a tu casa, tu puerta rechina tan fuerte que te sientes en una película de terror. Para tu suerte, tienes suficiente lubricante como para arreglarlo por tu propia cuenta.
3. Para quitarte un anillo apretado.
Un poco de lubricante hará que se te desatore de inmediato.
4. Para proyectos y manualidades.
Si estás haciendo una maqueta y no tienes con qué pegarla, usa un poco de lubricante y olvídate de cualquier problema. La diferencia entre éste y un pegamento convencional es que el lubricante no se va a secar, pero dará un brillo único a tu obra maestra.
5. Para evitar ampollas cuando usas tacones.
Tus zapatos pueden hacerte una mala jugada en los momentos más inoportunos, pero tus pies estarán felizmente sanos al final de la noche.
6. Para atrapar moscas.
Cuando hace mucho calor, los insectos hacen de las suyas. Evita piquetes de bichos venenosos y prepara tus propios atrapa insectos rociando lubricante sobre tiras de papel de cera? ¡y espera unos cuantos segundos a que caigan!
7. Como sustituto de mantequilla.
Hay pocas cosas en la vida tan aburridas como el pan tostado, pero tú vigilas tus niveles de colesterol, y tu pan tostado con aguacate empieza a convertirse en un hábito muy caro. Facilítate la vida y reemplaza el aguacate por lubricante (preferiblemente de sabores) para tu siguiente snack al medio día.