Los hombres entran en pánico y buscan la salida más cercana cada vez que una de estas cosas entran en la conversación
1. De sus penes.
Son sus penes. Tal vez lo aman, tal vez no. Tal vez su opinión cambia día a día. Definitivamente no van a querer tener una conversación profunda sobre este tema.
2. Emociones profundas.
Si tienen que decir algo más allá de “Estoy triste”, su cerebro sufrirá de un cortocircuito, y se quedarán dormidos como mecanismo de defensa.
3. Tus ex novios.
¡Qué comiencen las comparaciones inadvertidas y psicológicamente dañinas!
4. Sus ex novias.
Las tuvieron y ahora ya no las tienen. Eso es lo importante.
5. Moda.
Para ellos la moda es planchar sus camisetas. Si tu comienzas a decirle que hay diferentes tipos de telas vas a lograr que tenga una crisis existencial.
6. El origen de tus bromas con tus amigas.
Entienden que es chistoso cuando una de ellas grita alguno de sus chistes privados. No necesitan saber por qué nació. Para ellos algunas cosas sólo existen, como el viento, el sol y el mar.
7. El futuro.
Para ellos el futuro todavía está muuuuuuuy lejos.
8. Nuestro futuro.
Esto es lo que piensan: “Espera, ¿qué? ¿Tenemos que hablar del resto de nuestra vida juntos? Eso es mucho tiempo.” Y literalmente es eso TODO el tiempo.
9. Por qué sus hobbies son tontos.
Saben que son tontos. Por eso son hobbies y no carreras.
10. Tus amigas-enemigas.
Cuando a ellos no les cae bien alguien, no salen con esa persona. No entienden por qué nosotras podemos decirle a alguien que odiamos “amiga”, y continuar saliendo a tomar café con ella una vez por semana.
11. Hábitos de ejercicio.
De él o tuyos, alguien va a terminar secretamente ofendido. Y recuerda que si él quieren apoyar tu vida fitness, no significa que crea que estás gorda.
12. Qué celebridades se les hacen sexys.
Esta es la última mina terrestre conversacional. Deja de preguntarle. Si le vuelves a preguntar te va a distraer ocasionando un incendio, porque esa es una mejor alternativa.