Los únicos consejos que necesitarás para tener *BUEN* sexo

consejos-buen-sexo

Puede parecer algo obvio, pero existe una gran diferencia entre tener sexo común y una muy buena sesión HOT. Aquí los únicos consejos que necesitarás para tener BUEN SEXO.

¿Cómo sabemos cómo tener sexo? Desafortunadamente, nos han condicionado a pensar que el sexo tiene que ser increíble (y que TIENE que terminar en orgasmos) todo el tiempo. Y este es uno de los mitos más potencialmente dañinos que rodean el sexo (lo sabemos, es ridículo). Y es parte de la razón por la que todas nos preguntamos cómo tener relaciones sexuales correctamente y si lo estamos haciendo bien.

“La verdad es que todos tenemos sexo regular, incluso con parejas que son increíblemente especiales para nosotros”, dice la experta en relaciones sexuales y relaciones de Lovehoney, Annabelle Knight. Annabelle dice que lo primero que debes saber si te preguntas cómo tener sexo es que “tu felicidad sexual mejora para ti y tu(s) pareja(s) si desarrollas constantemente tus técnicas”. Entonces, aquí te decimos cómo hacer eso y tener el mejor sexo de la vida.

1. Recuerda que tu órgano sexual más importante es tu cerebro

“Suena obvio, pero el mejor sexo ocurre cuando tienes una conexión profunda con tu pareja”, dice Annabelle. “La mitad de los hombres cis (48%) y el 39% de las mujeres cis creen que el amor es el factor más importante para lograr la felicidad sexual, según una investigación realizada por Lovehoney”.

Ya sea que estés realmente enamorada de la persona con la que estás teniendo relaciones sexuales o sea solo una aventura casual, una buena conexión indudablemente hace que el sexo sea mucho mejor porque estarás cómoda, relajada y confiada.

2. La comunicación es súper importante

“Así que conociste a esa persona especial y estás locamente enamorada, pero el sexo no es tan bueno. La única solución a esto es decirles”, explica. “Es vital que mantengas abiertos los canales de comunicación para disfrutar del buen sexo. No tengas miedo de decir: ‘Eso realmente no funciona para mí'".

“Habla sobre lo que realmente te ENCIENDE y permite que hagan lo mismo”. Si haces esto de manera positiva, destacando lo que hace tu pareja que realmente disfrutas, puede ser una conversación constructiva en lugar de una en la que alguien salga lastimado.

3. La importancia de variar

“Come la misma comida todas las noches y pronto te aburrirás. ¿Por qué el sexo sería diferente?” Annabelle dice. “Demasiadas parejas se quedan atrapadas en una rutina sexual donde hacen las mismas cosas, al mismo tiempo y con los mismos resultados. El sexo se convierte en rutina en lugar de algo especial que esperar”.

Entonces, ¿cuál es la solución? “Mézclalo de la forma que te resulte más conveniente: elige una habitación diferente en la casa para tener sexo cada vez; conduce al campo y encuentra un lugar apartado; trata de tener sexo por la mañana en lugar de por la noche; o date el gusto de un nuevo juguete sexual ", sugiere ella. Mientras rompas la rutina de vez en cuando, será maravilloso”.

4. No esperes que sea increíble cada vez

“Muy pocas parejas tienen sexo excelente constantemente. La mayoría de nosotros experimentamos una mezcla de sesiones fantásticamente grandiosas, “ordinarias” y el extraño incidente divertido a lo largo de nuestras relaciones sexuales”, explica Annabelle. “Incluso las parejas que califican su vida sexual como fantástica admiten que solo dos o tres sesiones de cada 10 son asombrosas, así que sí, disfruten de las sesiones fenomenales, pero aprecian las simplemente buenas también”.

5. Aprovecha al máximo tus juguetes sexuales

La idea de que todas las mujeres y personas con vaginas pueden llegar al orgasmo solo a través de la penetración es el mito más grande y más dañino que rodea al sexo.

“La mayoría no llega al orgasmo únicamente a través de la penetración vaginal, y 7 de cada 10 requieren estimulación adicional del clítoris para alcanzar el clímax. El resultado es que los hombres y las personas con penes tienen al menos tres veces más orgasmos con una pareja que las mujeres que duermen con hombres. Las tasas de sexo casual son aún más abismales: solo el 4% ha informado tener orgasmos a través de la penetración casual “, dice Annabelle.

Entonces, para asegurarse de que ambas parejas disfruten del sexo, ella recomienda recurrir a los juguetes. “Los juguetes sexuales son una excelente manera de estimular el clítoris y mejorar las posibilidades de que las mujeres lleguen al orgasmo. Además, no todos son intimidantes y atemorizantes: inicia las cosas con un vibrador de clítoris, que es tan divertido de usar estando sola o con pareja”.

6. Besarse es la clave

“Muchas parejas subestiman la importancia de los besos, lo cual es una pena porque es la manera perfecta de establecer intimidad, y podría decirse que es el acto pre-sexual más importante”, dice. “Debido a que los besos generalmente inician cualquier actividad sexual, saber cómo besar bien puede establecer el tono para toda la noche. Ya sea mucha lengua, nada de lengua, mordiscos, picotazos o besos profundos y románticos, saber lo que disfruta tu pareja es clave para hacer las cosas bien”.

7. Entre más húmeda ¡MEJOR!

Un buen lubricante hace del sexo algo sensacional.

“Desde el inicio de las relaciones sexuales (o al menos lo que han documentado), hemos sabido que necesitamos lubricante. Parece haber una suposición incorrecta de que las mujeres más jóvenes y las personas con vaginas no necesitan usar lubricación, y si lo hacen, tienen un problema”, explica. Este obviamente no es el caso.

Annabelle agrega: “El lubricante hace que el sexo sea más divertido (y cómodo y seguro) para todos. Puede disminuir la fricción dolorosa, puede ayudar a compensar algunos problemas que afectan tu lubricación natural y puede introducir nuevas sensaciones deliciosas durante el sexo. Usar lubricante libera tu mente para concentrarte solo en el sexo”.

Este artículo fue originalmente publicado en Cosmopolitan UK

También te puede gustar:
Mientras que muchas personas aprovechan la energía de la luna llena de abril para realizar rituales y meditaciones, otras más evitan tener relaciones íntimas. ¿A qué se debe esto?
Si quieres vivir una nueva aventura sexual que reúne lo mejor de dos mundos, la XXXperience te está esperando
Para tener encuentros sexuales de forma casual, se puede prescindir de la compatibilidad, pero ¿qué pasa cuando hablamos de poder sostener una relación de pareja?
¿Cómo saber si eres uno de los individuos que sufre de esta incapacidad persistente para experimentar el orgasmo?