Por la sensibilidad de la zona, los brackets pueden comprometer tu salud, toma en cuenta estas recomendaciones para practicar el sexo oral sin riesgos…
Para los hombres el sexo oral es una de las experiencias más placenteras durante la intimidad, sin embargo, se vuelve todo un reto cuando hay brackets de por medio y es que pueden representar una amenaza real si no se realiza de forma segura y cuidadosa ya que la piel de la zona genital es sumamente delicada, además, la concentración de sangre puede derivar en verdaderas hemorragias di todo sale mal.
Consejos de cuidado para dar sexo oral aun cuando llevas brackets
Al realizar sexo oral con brackets hay un riesgo porque pueden lacerar el tejido. Incluso, al comenzar el tratamiento las personas que llevan brackets tienden a lastimar internamente la parte de los labios y los cachetes. Por lo que no es descabellado que una mala práctica puede lastimar o lacerar el pene o la vagina.
- Posición cómoda: encuentra la posición ideal para que tú también te sientas cómoda durante la práctica sexual, de lo contrario buscarás precipitar la eyaculación y en el peor de los casos, podrías lastimar la piel de tu pareja.
- Caricias: como en cualquier otro contexto sexual, los previos preparan el terreno, así que te recomendamos no ir directamente al sexo oral, lo más conveniente si usas brackets es que el pene ya se encuentre erecto para que haya menos posibilidad de lastimar la piel si hay flacidez.
- Miradas: el mirar a la persona de manera sexy puede hacer que la persona se excite más mientras recibe la felación, además, ayuda a comunicarse de manera no verbal si así le gusta o si prefiere que haya algún cambio de ritmo o intensidad
- Mojarlo: emplear la saliva o poner lubricante de sabor va a ayudar a combatir la irritación o las molestias durante la práctica sexual pues la humedad ayuda a que el pene sea introducido más fácilmente a la boca
- Mordidas: aunque hay personas a las que sí les gustan las mordidas leves, si llevas brackets es mejor evitarlas a toda costa ya que podrías poner en riesgo la integridad de tu pareja. De hecho, durante la felación debes asegurarte de cubrir perfectamente tus dientes con los labios para que los brackets no entren en contacto.
- Texturas y temperatura: uso de caramelos de menta, hielo o comida (nutella, leche condensada, mermelada, etc.) puede ayudar a la estimulación y también al sabor, pero la higiene antes, durante y después es indispensable ya que los alimentos pueden provocar graves infecciones.
- Ritmo: puedes hacerlo muy rápido o lento. En este caso, no hay un estándar porque depende de los gustos de la persona, pero asegúrate de no descuidar la seguridad de ambos con respecto a los brackets.
- Pausas: si estás cansada para un momento o cambia de posición para que no te duele mucho el cuello.