¿No quieres ser su one-night-stand? Estos trucos te ayudarán a que quiera más de ti en la cama
Durante el sexo se presentan una combinación de factores biológicos, psicológicos y emocionales que pueden dar pie a que surja el enamoramiento entre dos personas, pero ¿qué hace que un hombre se vuelva adicto a ti en la cama? Existen diversos factores de una mujer en la intimidad que ellos no olvidan:
- La confianza en sí misma
- Su sentido del humor
- La espontaneidad
- La atención y reciprocidad
- La conexión emocional
Para crear un vínculo intenso e íntimo que haga que un hombre sienta una atracción profunda y duradera, debes tomar en cuenta varios aspectos al momento de tener relaciones sexuales con él.
Cómo volver a un hombre sexualmente adicto a ti
Crea una conexión emocional profunda
No te limites a la interacción física; la conexión emocional es clave si lo que buscas es que un hombre quiera más de ti a nivel sexual. Ten pláticas profundas en el inter, en las cuales él pueda sentirse comprendido, apoyado y valorado. De esta forma es más probable que desarrolle una atracción duradera hacia ti.
Autoconfianza
¿Qué tanto valoras tu cuerpo? Siéntete orgullosa de cada centímetro de este, pues la autoconfianza es increíblemente atractiva. La autenticidad es clave para generar atracción, así que no temas ser tú misma en la intimidad y demostrar tus intereses y tu personalidad genuina.
Sé misteriosa
Crear expectativas te ayudará a que ese hombre quiera más de ti. Evita ser predecible y genera espacios para que te extrañe, es decir, no gastes todas tus municiones en una misma noche. No estés disponible siempre, pero tampoco finjas desinterés. Esto despierta la curiosidad y aumenta la atracción en la cama.
Evita la monotonía
El sexo se vuelve aburrido si es rutinario, así que no temas explorar tus fantasías sexuales y las de tu pareja. Ten la mente abierta y creativa para explorar juntos nuevas experiencias en la cama. Esto fortalece el vínculo y hace que la conexión física sea adictiva y satisfactoria.
Usa la comunicación no verbal
Las miradas, los gestos de cariño y las sonrisas suman mucho para hacer del acto sexual una experiencia inolvidable. Así que no dudes en hacer contacto visual profundo mientras tienes intimidad con él, así como tocar sutilmente su mano y demostrarle tu interés mediante el lenguaje corporal.