Una guía turística de la próstata

próstata

El Club P-Spot lo tiene todo: una entrada con invitación, estrictos requisitos de accesibilidad y un gran factor de atracción: la próstata

Esta glándula del tamaño de una nuez situada justo debajo de la vejiga es una de las zonas más erógenas del mapa del placer masculino. Y aunque su principal “industria” es producir semen, la razón de moda para visitarla (a través del recto, ¡sin vuelos directos, bb!) es que puede hacer que tu pareja se sienta realmente bien. Como: “Oh, Dios mío, olvidé mi propio nombre, bueno”. Por Carina Hsieh

También lee: Cáncer de próstata: el (peor) enemigo silencioso de los hombres

Lo cual significa que incluso como no local, puedes ser parte de una experiencia explosiva. Después de todo, el sexo es más profundamente satisfactorio cuando ambas partes sienten nuevos niveles de placer. No en vano, también necesitamos la novedad donde podamos conseguir - la ahora mismo, y esto abre muchas opciones eróticas. ¡Orgasmos de nuevo nivel! ¡Diferentes dinámicas de poder! Nuevos juguetes. ¡Juegos de temperatura! Así que hasta que el viaje real sea un hecho, hacer este de “ocasión especial” puede llenarlos de felices recuerdos. Bon voyage!

que-hacer-si-el-pene-de-tu-pareja-es-muy-grande.jpg

Foto: Unsplash

¿Qué empacar?

El lubricante es para la acción prostática lo que el protector solar es para una es - capada a una isla: absolutamente necesario. Viajarás a través del ano (más adelante entraremos en detalle), que no se autolubrica como la vagina. Los anales a base de aceite o silicona son los mejores, pero asegúrate de no usarlos con juguetes de silicona o condones/guantes de látex, ya que pueden romper el material. También hay varios a base de agua. Sea cual sea, cuanto más espesa la fórmula, mucho mejor. Si vas a llevar un juguete, asegúrate de que esté curvado específicamente para el juego de la próstata y que tenga una base acampanada segura para el ano o un lazo para facilitar su extracción. (Todos estamos intentando evitar viajes a urgencias en este momento, ¿recuerdas?) Hay montones de masajeadores de próstata especialmente diseñados para la zona, con diferentes texturas y funciones = más sensación. Los juguetes de cristal y acero pueden calentarse o enfriarse para aumentar las sensaciones (pásalos por agua fría o caliéntalos con las manos). Además, funcionan con todo tipo de lubricantes. Y cualquier juguete con vibración puede ayudar a relajar la zona; se sentirá bien para ambos si se mantiene dentro durante el P-in-V.

También lee: La realidad del orgasmo seco en los hombres y sus consecuencias

¿Cuánto debe medir un pene? Especialistas revelan la medida ideal para las mujeres - Fingering

Scott Sanker / Unsplash

¿Cómo llegar ahí?

Puedes tomar el camino más sencillo y empezar despacio con un masaje en el perineo (que es el punto externo entre los testículos y el ano) durante un hand job o sexo oral, sugiere la sexóloga Megan Stubbs. Usa los nudillos para presionar y amasar; conseguir el máximo Oh là là!

Ordeñar la próstata: sí, es exactamente que crees que es

Una vez que estés list@ para llevar la fiesta al interior, Stubbs sugiere utilizar un juguete o un dedo bien lubricado para penetrar lentamente el ano. Los juguetes curvados te ayudarán, pero si quieres ir a la antigua usanza, intenta introducir el dedo o los dedos unos cinco o seis centímetros, y flexiónalos en un movimiento de “ven aquí” hacia el ombligo de tu pareja (¡asegúrate de verla todo el tiempo para saber cómo la está pasando). Cuando sientas dos lóbulos (de ahí la analogía de la nuez), es que has llegado. Aunque algunas personas pueden tener orgasmos solo con el juego de la próstata, es más probable que se exciten si lo combinas con un hand o blow job, así que no temas hacer varias cosas a la vez.

Te puede interesar: Cuál es la posición sexual que podría provocarte una fractura de pene

que-hacer-si-el-pene-pareja-muy-grande

Foto: Getty

¿Qué verás al llegar?

Si te sientes aventurer@, puedes probar un pequeño “ordeño de próstata” altamente sensorial. Esto estimula la glándula para producir un líquido que se combina con la eyaculación; es blanco lechoso, explica Evan Goldstein, fundador y CEO de Bespoke Surgical, una clínica de salud sexual. Utiliza la yema del dedo para masajear lentamente la próstata de izquierda a derecha, comenzando por la parte más superficial del ano, luego profundiza más. No te estreses si no consigues un orgasmo instantáneo. Puede llevar unos cuantos intentos (especialmente si se trata de un territorio inexplorado).

Si tienes tiempo, prueba...

Pegging! Utiliza un arnés para tu dildo y ponte detrás de tu pareja para obtener todo el zhuzh del juego de próstata más una dinámica de poder cambiado.

próstata

Foto: Alamy/The Grosby Group

Egresada de la Universidad Iberoamericana. Comunicóloga con 10 años de experiencia en Editorial Televisa (Cosmopolitan, Seventeen, Tú, Caras, Eres y Liverpool). Escritora de novela romántica (Autora de la editorial Colección Mil Amores).