Cómo usar lubricante y por qué mejorará tu vida sexual

Cómo usar lubricante y por qué mejorará tu vida sexual

¿Se te hace demasiado? ¡Créenos, que una vez que lo pruebes no podrás dejarlo! ¿Sigues teniendo dudas? ¡Aquí resolveremos todas tus dudas! ¡Toma nota!

Por alguna razón, muchas personas siguen pensando que el lubricante sólo lo usan dos tipos de personas: Los jóvenes adolescentes que han encontrado las viejas revistas de sus papás o mujeres mayores que han perdido su lubricación natural con el paso de los años.

Tenemos que decirte que están 100% equivocados y que el lubricante es súper divertido de usar, ya que viene en muchas texturas, olores y sabores, y todos estos factores en conjunto ocasionan sensaciones que jamás te imaginarías. El lubricante reduce el riesgo de rasgar y herirte si estás teniendo sexo demasiado rudo o sexo anal.

Platicamos con los expertos en lubricante de Soft Paris y nos explicaron todo lo que seguro te estás preguntando:

Ver también: Los 50 mejores sex tips de Cosmo

¿Para qué es el lubricante?

Puede sonar obvio, pero para aumentar la lubricación. La lubricación natural de una mujer depende en sus niveles hormonales, los cuales pueden variar con el ciclo, la menopausia, el embarazo y también tiene que ver con el estrés, la lactancia y algunos medicamentos.

Más de 30% de las mujeres sufren de falta de lubricación natural cuando se sienten excitadas, y esto puede pasar a cualquier edad.

¿Cuándo puedo usarlo?

*Con condones: Los condones ya vienen lubricados, pero si van a tener una sesión larga e intensa, la lubricación del condón se secará. Esto significa que es más propenso a romperse, por lo que puedes agregar un poco de lubricante para evitarlo.

*Con sexo anal: Esa parte del cuerpo no lubrica, por lo que es extremadamente importante usar lubricante si vas a tener sexo anal. De lo contrario podrías lastimarte y rasgar la piel de esta delicada zona.

¿Cómo usarlo?

No importa el tipo de lubricante que decidas usar, es mejor si lo aplicar con las yemas de tus dedos en la zona deseada.

¿Cuánto aplico?

No existe una regla general. Simplemente depende en los niveles naturales de lubricación de la mujer, si estás usando condón o no y el tipo de actividad sexual que vas a hacer.

NOTA ORIGINAL: COSMO UK

Cosmo recomienda:

14 Puntos ultrasensibles de tu cuerpo para llegar al placer máximo

Sexo anal: ¿Cómo perderle el miedo si eres primeriza?