5 Señales de que no tienes suficientes citas

5 Señales de que no tienes suficientes citas

Averigua si tu vida amorosa ya se estancó en la monótona soltería

1. El 50% de tus calorías diarias provienen del alcohol. Porque estás en casa bebiendo vino blanco mientras ves las repeticiones de tus series favoritas al lado de tu gato (no, esto no cuenta como un verdadero ?ya tengo planes?).

2. Tu mamá, tu mejor amiga, tu compañero de trabajo y el repartidor de pizzas se han ofrecido para organizarte una cita con un conocido suyo. Ella y tus amigos sólo quieren lo mejor para ti. El repartidor de pizzas sabe por experiencia propia que has pasado las últimas noches al lado de un tal Sr. Pepperoni.

3. No puedes recordar los nombres de los últimos chicos con los que tuviste “onda.” Y no porque tengas principios de Alzheimer, sino porque han pasado meses desde la última vez que te besaste con uno, en la esquina de tu bar favorito, dos minutos antes de que el lugar cerrara, sin importarte las formalidades, como saber su número telefónico... O su nombre.

4. Asumes que el amor te encontrará. Por desgracia, sólo las heroínas de las películas románticas se tropiezan y caen en los brazos de su almas gemelas (a quienes extrañamente no les molesta ese tipo de ?accidentes?) en las escaleras del metro. El resto de nosotras tenemos que hacer algo para conseguirlo. Aunque esto signifique que debamos suscribirnos a un sitio de citas ‘online’ y experimentemos con miles de citas mediocres.

5. La experiencia más romántica que has tenido en meses es: Cuando el cajero del súper rozó tu mano sutilmente mientras te cobraba tus tampones. Él nada más te dijo el precio y sólo quería darte el cambio y tu ticket. Ups.

Consejo: Procura tener una a la semana. Esto puede significar que debas registrarte en Match.com o Tinder.