7 Motivos por las que el sexo es mejor cuando estás enamorada

7 Motivos por las que el sexo es mejor cuando estás enamorada

Algunas veces, incluir los sentimientos en la recámara puede hacer todo mucho más intenso, averigua por qué...

1. Estar enamorada fortalece tus habilidades de comunicación con tu pareja.

Hablar y decir lo que te gusta y lo que no, es un proceso natural cuando estás en una relación sentimental. 2.

Es la manera física de expresar tus sentimientos.

Claro, cuando tienes 5 copas encima y estás lista para la acción, el sexo es una buena manera de expresarte? pero la intimidad de “hacer el amor” con tu pareja es mucho más intenso.

3. Es una zona libre de juicios.

“Te sientes más libre de experimentar sexualmente sin tener que preocuparte por ser juzgada o parecer “sucia” por sugerir algo”, dice la sexóloga experta, Nikki Goldstein. Atrévete a cumplir las fantasías que leíste en “50 Sombras de Grey”.

4. Ayuda a construir la confianza.

“Te sientes apoyada, y hay mucho menos problemas de autoestima cuando estás enamorada de tu pareja sexual”, asegura Nikki. “Puedes relajarte y disfrutar del sexo sin estar pensando, "¿mis caderas se verán enormes?” Porque, seamos honestas, él no se va a fijar en esas lonjitas porque lo que quiere es acción.

5. No te sacas de onda con los actos de intimidad.

Abrazarse, tocarse, acurrucarse o pasar todo un fin de semana en la cama no son planes atemorizantes cuando lo único que quieres hacer es pasar tiempo con tu galán. “Cuando tienes una relación de sexo casual, todos los planes que implican cierta intimidad, están fuera de toda discusión, y el sexo pasa a ser algo completamente desapegado a cualquier compromiso”, añade Nikki. 6.

Se entienden perfectamente.

Cuando estás enamorada de tu galán, lo conoces y te sientes cómoda con él. Así sabes dónde y cómo tocarlo para excitarlo”, dice Nikki. De la misma manera, él sabe cómo satisfacerte sin hacerte sentir egoísta. Los dos obtienen placer cuando observan al otro disfrutando.

7. Intentar nuevas cosas es divertido, no raro.

Cumplir sus fantasías, juguetes sexuales y nuevas posiciones pueden ser introducidas a su habitación de la manera más segura y placentera, cuando relamen sabes (y amas) a tu galán.