Así serían las redes sociales de las actrices de Sex and the City...

Así serían las redes sociales de las actrices de Sex and the City...

¿Te imaginas cómo sería seguir las cuentas de Instagram, Twitter o Facebook de las cuatro protagonistas?

La serie Sex and the City, que marcó dentro y fuera del mundo de la moda, terminó en 2004, mucho antes del auge de las redes sociales y los smartphones. Aunque en las películas posteriores tuvimos algunos detalles del avance del mundo tecnológico, como Samantha y su inseparable iPhone, las cuatro protagonistas de la serie no vivieron la era en la que las mujeres estamos conectadas 24/7.

Es por eso que nos hemos preguntado a qué red social sería adicta cada una de ellas.

Carrie Bradshaw:

Ella no se lleva muy bien con la tecnología, por lo que seguramente seguiría prefiriendo llamar por teléfono a enviar mensajes ?aunque el grupo de Whatsapp de las cuatro chicas no faltaría-. Como buena periodista de moda, no se resistiría a usar Instagram para compartir todo lo que viviera en su día a día, como presentaciones, desfiles exclusivos o las fiestas más VIP.

Charlotte York:

La adicta del grupo a Whatsapp sería Charlotte. ¿Por qué? Porque estaría todo el día hablando con la niñera de Lily y Rose para controlar que todo estuviera bien. Además sería una adicta a Pinterest, ya que podría llenar tableros y tableros con ideas de decoración, además de presumir las manualidades que hiciera junto a sus hijas.

Samantha Jones:

Estamos seguras que tendría cuenta en Snapchat, la red social en la que envías las imágenes, llegan al destinatario, y al poco tiempo se eliminan. No dudaría en compartir fotos atrevidas con algún que otro contacto. Sabemos que además sería una adicta a compartir información en Twitter sobre sus eventos y campañas como publicista.

Miranda Hobbes:

La red social ideal para ella sería Linkedin, un rincón profesional en la que podría presumir de su exitoso currículum como abogada. Luego usaría Facebook para compartir divertidas imágenes de los planes en Nueva York y los viajes por el mundo con sus amigas.

Crédito de nota: Marie Claire Latinoamérica.