¿Alguna vez te preguntaste cómo se siente ser penetrado? Seis hombres solucionan tus dudas con sus curiosas experiencias con un strap on.
Para los hombres, el sexo anal no solo es un tabú: es un placer prohibido. Gracias a décadas de prejuicio y represión, se han negado a siquiera pensar cómo se siente ser penetrado por miedo a que su masculinidad se va fragmentada. Sin embargo, con el cambio de mentalidad de las nuevas generaciones, esta práctica sexual ha dejado de ser relacionada con actos impensables (o con un sello de exclusividad de la comunidad LGBTIQ) para convertirse en otro de los deliciosos hábitos que pueden practicar con su pareja.
Cómo se siente ser penetrado (en palabras de 6 hombres)
Más allá de las justificaciones científicas –sí, el camino directo al punto G de los hombres comienza en el ano–, ser penetrado es increíble. Por supuesto, si hay consentimiento de las dos partes de la pareja.
También lee: 8 secretos del sexo anal que los hombres no te quieren contar
Ante el silencio que todavía rodea al tema en la comunidad masculina, le pedimos a seis hombres heterosexuales que nos dijeran si les gustaba tener sexo anal. Nos interesamos específicamente si su pareja usaba un strap on, que es un dildo conectado a un arnés que las mujeres pueden utilizar para tomar el rol ‘activo’ en un encuentro sexual. Debemos hacer hincapié en que algunos de nuestros participantes pidieron ocultar su nombre, pues al parecer en pleno 2022 siguen existiendo prejuicios contra los hombres que prefieren sentir placer ‘por detrás’. ¿Están listos para saber cómo se siente ser penetrado? Aquí lo que nos contaron ellos.
«He tenido treinta experiencias con mujeres y un strap on»: Philip, de 29 años.
¿Qué es lo que te gusta de tener relaciones con un strap on? Me encanta todo lo relacionado con la fijación: las sensaciones, tanto el esfuerzo por aceptar el consolador como la presión rítmica que da masajes a la próstata, la inversión de roles y los aspectos del juego de poder, los increíbles orgasmos que casi siempre acompañan la actividad, [y] la extrema alegría en el rostro de mi compañera. ¿En qué se diferencia de un sexo más “tradicional”? De muchas maneras. Quizás, lo más importante, ninguna de mis compañeras con strap on ha tenido un orgasmo directo al penetrarme, a pesar de que la mayoría realmente ha disfrutado la actividad. En segundo lugar, el consolador no es un órgano y nunca reemplazará los increíbles sentimientos que surgen de tener relaciones sexuales tradicionales con mujeres. También disfruto al darle un orgasmo, por lo que creo que la vinculación es solo uno de los componentes de una vida sexual saludable. ¿Cómo suelen responder las mujeres cuando les pides que te penetren? Mis experiencias han recorrido toda la gama. Mi peor experiencia fue cuando, sin querer, expresé mi interés en ser penetrado con strap on a mis compañeros de trabajo en el ejército. Basta con decir que no me fue muy bien. En segundo lugar, me tomó un tiempo expresar mi deseo de ser penetrado por mi ex esposa, y finalmente me di cuenta de que ella no tenía ningún interés. Por otro lado, mis dos novias más recientes han sido muy abiertas a sus propios deseos. Para mí, sé que el usar un strap on es un componente vital de mi expresión sexual. Sin eso, no puedo verme saliendo con alguien a largo plazo.
«He tenido con strap on aproximadamente 75 veces con 15 mujeres diferentes»: John, de 29 años.
¿Qué es lo que te gusta de tener relaciones con un strap on? ¡Un montón! Para mí, los mejores orgasmos. Yo diría que la diferencia entre un orgasmo de coito “normal” y el de la estimulación prostática es tres veces mayor. Puedo obtener un orgasmo de cuerpo completo y ocasionalmente múltiples. Se siente como que el orgasmo está bloqueado en algún lugar cerca del perineo y luego se derrama en pequeños pedazos hasta que explota en el grande. En segundo lugar, se siente bien que te estén estimulando. Sé que las mujeres a menudo sienten esto, [y] algunos de mis compañeros homosexuales lo hacen, así que supongo que esa es la expresión correcta. En tercer lugar, es mucho más intenso emocionalmente. No estoy seguro de si tiene algo que ver con las emociones que supuestamente están conectadas al intestino, pero siento que me están cogiendo los sentimientos de la mejor manera posible. Y, por último, es simplemente agradable no ser el “activo” para tener un cambio. El noventa por ciento de mis relaciones sexuales sigue siendo bastante “clásico” en el que controlo la acción, por lo que la variedad es definitivamente un factor. ¿De qué otra manera dirías que difiere de un sexo más “tradicional”? En realidad diría que no lo hace. Creo que ser penetrado debe liberarse de sus connotaciones con el juego de la degradación y el dominio. La fijación puede ser ruda y dominante, pero también puede ser amorosa y sensual. La única diferencia es que las personas deben estar de acuerdo con ignorar las ideas basadas en el género de lo que es el sexo “correcto”. Si te gusta el placer, te gustará la fijación. Simple como eso.
«He sido penetrado 15 veces por una mujer»: Simon, de 36 años.
¿Qué es lo que te gusta de tener relaciones con un strap on? Me encanta la intimidad y la franqueza que proporciona para mí y para mi esposa. Permite una dinámica de poder diferente donde ella puede controlar nuestro placer. ¿En qué se diferencia de un sexo más “tradicional”? Para mí, se siente realmente bien con un masaje de próstata y un orgasmo mucho más profundo e intenso. ¿Cuál fue la respuesta de tu esposa cuando le pediste que se pusiera un strap on? Mi esposa tardó seis años en llegar clarificar la idea. Ahora lo disfruta mucho, pero tardó mucho en llegar a ese punto, es un sentimiento tan liberador ser transparente con la mujer con la que he compartido toda mi vida adulta. Hemos estado juntos por 22 años, hemos estado casados por 19 y hemos estado en este tipo de relación sexual por unos pocos meses. Lo he deseado durante la última década. ¡Finalmente pasó!
«He sido penetrado 10 veces por tres mujeres diferentes»: ‘Charles’, de 34 años.
¿Qué es lo que te gusta de tener relaciones con un strap on? ¡Se siente genial! Me gusta ser sumiso. Me gusta la idea de sentir lo que sienten las mujeres u hombres homosexuales. Al igual que cuando una mujer se moja, los hombres también lo hacemos. Montar a una mujer que tiene el consolador correcto [o] la correa puesta y eso me hace generar mucho líquido pre seminal. Con cada embestida, siento que se está formando un orgasmo, y, finalmente, llego al clímax. ¿En qué se diferencia de un sexo más “tradicional”? Es totalmente diferente. Tú no eres el que tiene el poder. Tener una mujer que me diga cómo me va a penetrar me excita. ¿Cómo responden las mujeres cuando les pides que te penetren? En realidad nunca lo he mencionado a una mujer. Les dejo hacerlo. La primera vez que encontré a alguien fue en una clase de penetración con strap on. También conocí a una mujer en una charla sobre eso; la otra mujer era su amiga. Les diré que las tres mujeres con las que he estado, realmente se ponen de acuerdo y están muy involucradas en ello. ¡También hay una mujer que incluso llega a su clímax cuando me embiste!
«Sé como se siente ser penetrado. He sido penetrado 50 veces en el último año solo por tres mujeres y una persona no binaria. Enseño una clase de penetración en Pagan’s Paradise»: ‘Dominus Eros’, de 38 años.
¿Qué es lo que te gusta de tener relaciones con un strap on? Como propietario de un pene, me permite sentir placer internamente. También me siento más en sintonía con mi próstata. ¿En qué se diferencia de un sexo más “tradicional”? Para mí, no lo hace. Siento que el sexo requiere vulnerabilidad y generosidad al mismo tiempo. La energía y las dinámicas de poder pueden intercambiarse independientemente de quién esté siendo penetrado en términos de quién se siente como la persona a cargo. El sexo también debe ser sobre el placer mutuo, que es este acto. Simplemente utiliza diferentes herramientas.
«He sido penetrado un ‘puñado de veces’ por tres mujeres»: Daniel Saynt, de 35 años.
¿Qué es lo que te gusta de tener relaciones con un strap on? Disfruto de la inversión de roles. Me gusta como se siente ser penetrado o ser sumiso. Sí, se siente increíble y definitivamente tienes un orgasmo más fuerte, eso es un hecho, pero también hay algo satisfactorio en que una mujer sea más agresora. Definitivamente hay un juego de poder. ¿En qué se diferencia de un sexo más “tradicional”? Más trabajo de preparación y juego previo, ya que necesita estar listo para ello. Creo que es todo lo contrario de lo que es el sexo “tradicional”. Te están penetrando. Puede ser una completa locura para algunos hombres. Te están alejando completamente de tu norma. Si eres nuevo en eso, será doloroso y puede que no te guste al principio. Siento que esas son dos afirmaciones que algunas mujeres usan para describir la primera vez que tienen relaciones sexuales. Aprendes a sentir empatía y creo que al conectarme me hizo más consciente de cómo tengo relaciones sexuales. ¿Cómo han respondido las mujeres a tus deseos de penetración? La primera mujer que me penetró en mis 20’s era una pareja seria y ella me pidió que le prometiera que no me volvería gay después. Podía sentir que no le gustaba, y la experiencia fue incómoda. Tuve experiencias bisexuales unos años más tarde y finalmente terminamos. Mi segunda compañera con un strap on fue una experta al respecto y muy comprensiva. Fue entonces cuando por primera vez pude tener un orgasmo en la experiencia. Tener a alguien que quiera experimentarlo contigo siempre es lo mejor. A medida que la penetración se ha vuelto más común, ha habido una buena cantidad de mujeres que han pedido hacerlo. Hay más aceptación social.
Sigue leyendo
5 posiciones de sexo anal para principiantes Ventajas y desventajas de tener sexo con tu ex 5 posiciones de sexo anal que seguro nunca has intentado Algunas cosas sobre el sexo que todo hombre debe conocer 6 cosas en las que mentimos los hombres y las mujeres sobre el sexo