Aunque es difícil, sí es posible detectar si un hombre está fingiendo un orgasmo. Presta atención a las señales...
Cuando hablamos de fingir orgasmos es más común referirnos al sexo femenino, pues debido a nuestrs características biológicas resulta más difícil ser descubiertas si mentimos al decir que alcanzamos el clímax en la relación sexual.
Una encuesta realizada por una plataforma de encuentros extraconyugales reveló las razones por la que un gran porcentaje de mujeres mexicanas fingen los orgasmos durante el sexo:
- Su pareja es impaciente.
- Quieren terminar de forma rápida la actividad sexual porque no tienen ganas de tener sexo con su pareja.
Sin embargo, los hombres también llegan a fingir orgasmos con el objetivo de no herir los sentimientos de su pareja y hacerla sentir no deseada. Pero ¿Cómo saber si un hombre está mintiendo durante el clímax?
Cómo saber si un hombre está fingiendo un orgasmo
Contracciones musculares
Durante el orgasmo, los hombres experimentan una contracción rápida de los músculos pélvicos, la cual está relacionada de forma directa con la eyaculación. El sexo masculino suele tener entre 10 y 15 contracciones musculares que ocurren a intervalos regulares, aproximadamente cada 0.8 segundos, las cuales son más intensas al inicio del orgasmo y van disminuyendo gradualmente en fuerza y frecuencia. Si un hombre finge un orgasmo, no se presentarán estos movimientos involuntarios.
Eyaculación
Si bien un hombre puede tener orgasmos secos, en los que no hay eyaculación de por medio, en la mayoría de los casos el clímax masculino va acompañado de la eyaculación. Si no hay semen presente, existe una alta posibilidad de que el orgasmo esté siendo fingido.
Cambios en la respiración y el ritmo cardíaco
El orgasmo va acompañado de una aceleración de la frecuencia cardíaca y la respiración. Si estos signos no se hacen presentes de forma natural, podría ser señal de que una persona está fingiendo un orgasmo.
Tiempo de recuperación
Una vez que el hombre ha llegado al orgasmo, comienza la fase de refracción, en la que los síntomas del orgasmo y la erección desaparecen casi de forma inmediata. Es entonces cuando la somnolencia y la relajación se hacen presentes. Será hasta media hora después, aproximadamente, que un hombre pueda tener de nuevo una erección. Si no presenta estos síntomas durante el periodo de recuperación, es posible que haya fingido el orgasmo.