¿Tu pareja sexual tiene pene de carne o pene de sangre? Te decimos cuáles son las características principales de cada uno
Así como hay diferentes tipos de vaginas, ningún pene es igual. Existen diferentes tamaños, formas y colores del miembro masculino —que no repercuten en el desempeño sexual de un hombre—, pero sobre todo se habla de dos tipos de pene: el de carne y el de sangre. ¿Cuáles son las características y principales diferencias entre cada uno?
Cómo saber si su pene es de carne o de sangre y cuáles son las características de cada uno
El tamaño y la forma del pene varía dependiendo de la edad, la herencia, el peso y el nivel de excitación, sin embargo, es fácil detectar si el pene de tu pareja sexual es de carne o de sangre.
Pene de carne
Es rico en músculo liso poco elástico, cuenta con una piel de mayor grosor y un glande más grande. Es decir, cuando se encuentra en reposo, tiene una consistencia considerable y un gran tamaño. No necesita estar erecto para verse prominente.
¿Cómo detectarlo?
Cuando se encuentra en estado de reposo, tiene muy marcadas las venas superficiales, además de que cuando se erectan conservan casi el mismo tamaño que cuando está inactivo. Si bien también los latinos y los asiáticos pueden tener penes de sangre, es más común entre los caucásicos y los afroamericanos.
Pene de sangre
Cuenta con músculo liso muy elástico y de menor densidad. Sus venas superficiales son más delgadas, la piel tiene menos grosor y el glande tiene un tamaño más pequeño. Sus dimensiones no son tan considerables.
¿Cómo detectarlo?
Cuando se encuentra en estado de reposo, el pene de sangre se ve pequeño y delgado. Es hasta el momento de la erección cuando logra adquirir un mayor tamaño y forma, además de que presenta mucha rigidez cuando hay excitación de por medio. Este tipo de penes pueden aumentar su tamaño hasta 5 veces cuando se encuentran erectos.
Los penes en México
El pene de sangre es el más común entre los hombres mexicanos, mientras que en Europa y África se presentan más los penes de carne.