Cómo saber si estás *REALMENTE* enamorada, según tu signo zodiacal

cómo saber si estás realmente enamorada signo zodiacal

Seamos realistas: navegar por la línea divisoria entre el amor y la atracción puede ser complicado. Sí, puede parecer obvio, pero a veces necesitas profundizar un poco más para descubrir si es amor verdadero o si solo estás, um, cachonda o has visto demasiadas comedias románticas. Así que aquí hay una guía, de acuerdo con tu signos del zodiaco, ¡qué más! ¡Eso puede ayudar a descifrar si de hecho estás enamorada de esa persona especial! (O no)

https://twitter.com/cosmopolitanmx/status/1229556399224623104

¿Cómo saber si estás realmente enamorada? Aquí la guía según tu signo zodiacal:

Aries

Aries está gobernado por el planeta Marte, el planeta de la energía, la acción y el deseo. Nada es sutil cuando un Aries está enamorado. Si te cuentas con una energía cruda, apasionada e impulsiva hacia tu pareja, literalmente dispuesta a luchar hasta la muerte por ellos, es posible que estés enamorada. Su enfoque agresivo es más juguetón que otros signos y no tiene problemas para ser directo sobre sus sentimientos o lo que quiere en el dormitorio. El amor a un Aries es como andar por acantilados, estimulante y muy peligroso. Incluso podrían exigirle a sus parejas después de solo tres semanas que se comprometan seriamente. Nada es sutil.

Tauro

Tauro no se enamora fácilmente, así que cuando se enamoran es en serio. Lo básico es lo importante: necesitas sentir conexión salvaje con una pareja potencial pero también saber que puedes construir un hogar cómodo y seguro. Una vez que comienzas a fantasear con elegir tus blancos con tu nueva pareja, estás CAYENDO. El lenguaje del amor de los Tauro son acciones de servicio, así que te encuentras continuamente ofreciéndole ayuda a tus seres queridos, y esta puede ser una segunda clave.

Géminis

Gemmy, tienes la habilidad de ver lo positivo en todos, y tienes una mente abierta de cómo y con quién pasas tu tiempo libre. Súper lindo. Pero también es probablemente la razón por la que te conocen como una rompe corazones. Vienes de un lugar en donde siempre ves el vaso medio lleno en las relaciones. Una manera de saber si estás enamorada es cuando te pasas todo el día con tu pareja sin ver a tus amigos. Tienes la vida social más activa del zodiaco, así que si faltaste a esa fiesta para estar a solas con alguien, estás cayendo.

Te gusta expresar y relacionar tu vida a la cultura pop, así que si le estás mandando canciones a tu pareja, tal vez ya sea dueño de tu corazón. Puedes ser muy coqueta, pero cuando se trata de intimidad, no te abres a menos que te sientas segura de alguien.

Cáncer

Gobernados por la Luna, los Cánceres están más en ese ambiente de irse por el todo o nada. Sabes que te estás enamorando de alguien cuando lo invitas a tu caparazón, es decir, a tu casa. Es tu santuario, en donde puedes escapar del mundo. A los cánceres les gusta acumular pertenencias que tienen un valor sentimental, por lo que si dejas que alguien toque tus cosas o pida prestados tus cristales, debes tener un sentido de confianza y devoción hacia ellos. Eres uno de los signos más maduros del zodiaco, así que cuando sientes que tus tiernos instintos maternos comienzan a entrar en acción realmente sientes a tu pareja. E incluso si eres el peor cocinero del mundo, intentarás jugar a ser chef para tu amante cuando estés enamorado.

Leo

Leo el león ruge fuerte y orgulloso cuando se enamora de alguien. La primera pista en la que se encuentra es muy millenial: desea presumir el amor en su Insta. Estás orgulloso de estar enamorado y quieres que el mundo sepa quién capturó tu corazón. Puede ser uno de los signos más difíciles de superar porque amas apasionadamente y abrumadoramente. Cuando sientas que estás creando el mundo perfecto para tu pareja, ya caíste. Eres ferozmente lean y posesivo, así que cuando salen las garras es solo por amor.

Virgo

El tiempo es dinero para ti, Virgo, así que una vez que te encuentres haciendo espacio en tus días para pasar con tu pareja, estarás en camino a la isla del amor. El camino para llegar ahí llevará tiempo, ya que eres conservador por naturaleza, pero cuando comienzas a integrar a tu pareja en tu plan de vida a cinco años, estás jugando para siempre. Eres astuto, así que cuando te encuentras con alguien que puede mantener tu nivel de debates o enseñarte algo nuevo, te emocionas.

La higiene también es de suma importancia para ti, por lo que una vez que comiences a compartir tu cepillo de dientes con tu novio (asqueroso pero lindo, supongo). Definitivamente están en camino de robarte el corazón. También eres un gatito sexual discreto, por lo que la persona adecuada convocará esta parte de ti. Tienes una larga lista de requisitos, por lo que cuando alguien cumple el 90% de ellos, puedes decir con seguridad que has conocido a tu alma gemela.

Libra

Gobernada por Venus, la dios del amor y la belleza, Libra admira la belleza en todas sus formas. Como Libra, te encanta estar envuelto en lujo y disfrutar de los placeres más finos de la vida. Cuando te acuestes con un amante tranquilo que pueda igualarte en estos reinos de ensueño, abrirás completamente tu corazón. Eres uno de los signos más encantadores del zodiaco, puedes hablar sin parar sobre cualquier tema, y cuando coinciden tus bromas ingeniosas, no puedes evitar flotar con estrellas en tus ojos. Muchas personas se sienten atraídas por ti, por lo que las que llegan a tu corazón deben ser realmente especiales y ser pacientes con tu popularidad. Lleva tiempo comprometerte con una persona, así que si te encuentras haciendo eso, definitivamente estás enamorado.

Escorpio

Para Escorpio, hay una línea muy fina entre el amor y la obsesión, por lo que navegar por estas aguas profundas puede ser complicado. Contrariamente a lo que has escuchado sobre los Escorpios, eres bastante tradicional en lo que respecta a la intimidad y prefieres estar en una relación profundamente comprometida que, por ejemplo, una aventura de una noche. Sabrás que estás enamorado cuando comiences a sacrificarte para asegurar la felicidad de tu pareja. ¡Tan intenso!

Como una persona muy reservada, te toma tiempo abrirte y ser vulnerable por lo que una vez que alcanzas ese nivel definitivamente estás listo para profundizar y enamorarte. Te entregas completamente a la persona que posee tu corazón y la persona adecuada disfrutará de tu intensidad con los brazos abiertos. Deseas saber todo acerca de tu pareja, especialmente sobre tus experiencias y secretos sexuales, por lo que cuando tus tendencias comiencen a surgir, podrías enamorarte. Conocido por ser uno de los signos más celosos del zodiaco, sentirás que la posesividad comienza a burbujear cuando tu corazón comienza a involucrarse.

Sagitario

Sagitario, cuando realmente te enamoras, ¡es un motivo legítimo para una celebración! Admítelo, te gusta vivir tus aventuras en solitario. Si invitas a tu pareja de viaje contigo, esto significa cosas serias. Ahora, si también dejas que la otra persona tome iniciativa planeando algo en la aventura, te estás enamorando seriamente de este humano. Te encanta tomar decisiones y no sentirte atado a ningún tipo de itinerario.

Eres un signo extremadamente positivo y con eso viene la capacidad de ver lo mejor de las personas, por lo que es difícil elegir solo una persona para compartir tu tiempo. Una vez que comiences a llevar a tu pareja a tus diversos círculos sociales, esta es otra señal de que estás enamorado hasta las rodillas. La comunicación es muy importante para ti y si has encontrado a alguien que pueda hablar sobre arte, cultura y filosofía hasta que salga el sol, habrás encontrado a tu pareja.

Capricornio

Como un signo regido por Saturno, el planeta que nos enseña sobre la estructura en nuestras vidas, Capricornio aprecia una base sólida y una relación basada en la rutina. Una vea que esto esté en orden, Cap, podrás mostrarle a tu pareja cuán maravillosa es una vida contigo. Lo más probable es que tengas un horario muy ocupado y necesites tener un compañero que aprecie tu mentalidad de cabello de batalla.

Como persona justa te gusta cortar todo por la mitad, por lo que una vez que estas líneas se vuelvan borrosas y dejes de dividir la cuenta o dejes que te hagan sentir querido, bajarás la guardia y te enamorarás.

Acuario

Cuando se tratase amar, los acuarianos son muy pragmáticos y progresistas. Son individuos únicos aquí en esta tierra que se dedican a elevar la conciencia humana, por lo que el amor con un Acuario es excéntrico y de otro mundo. Básicamente, para ti Acuario, ninguna de las reglas de citas estándar se aplica. Alguien que pueda apreciar tu sentido del humor, tu perspectiva humanitaria y tu extraño gusto por el arte y la cultura es tu pareja ideal. Por lo general, este vínculo se forma con el tiempo, por lo que es posible que al final te cases con tu mejor amiga.

Las situaciones de status quo te hacen sentir incómodo, por lo que si te encuentras conforme a algún tipo de estado de situación tradicional, podrías estar cayendo. Conocido por ser muy difícil de leer, una vez que demuestres tus emociones y vulnerabilidad, podrías estar enamorado. Y cuando comiences a pasar más tiempo con tu pareja que ayudando como voluntario: prácticamente te has convertido en el emoji de los ojos de corazón.

Piscis

Cuando estás enamorado, Piscis, lo das todo, vas más profundo que cualquier otro signo. ¡Ten cuidado o te ahogarás en esas sensaciones! Cuando te encuentras en una habitación llena de gente pero todo lo que puedes oír y ver es tu amor, sabes que te estás enamorando. Una criatura muy generosa que te encanta bañar tu miel en regalos, así que cuando la mitad de tu sueldo se gasta en bae, puedes decir con seguridad que estás enamorado. Puedes ser una criatura muy celosa y para aquellos que encienden esa parte de ti, ten cuidado: deslízate por delante. Cuando sientes una sensación de posesividad hacia tu pareja, estás en camino de decir esas tres pequeñas palabras.

Este artículo fue originalmente publicado en Cosmopolitan US

COSMO RECOMIENDA:

https://www.cosmopolitan.com.mx/amor-y-sexo/este-es-el-signo-zodiacal-al-que-le-cuesta-mas-trabajo-superar-a-su-ex/