¿Las mujeres pueden tener orgasmos mientras duermen?

¿Las mujeres pueden tener orgasmos mientras duermen?

¿Has soñado alguna vez con un encuentro hot, y cuando despiertas te preguntas si en realidad tuviste un Big-O? ¿Puede suceder? Aquí te decimos

Probablemente te ha pasado que te despiertas sintiéndote como en medio de un orgasmo súper confuso. Siempre que sucede estabas soñando algo bastante explícito, y das por sentado que no fue un orgasmo real.

Annabelle Knight, una experta en el sexo dice, «Tal y como los hombres, las mujeres también pueden experimentar el clímax mientras duermen. Se calcula que tan sólo el 40% de las mujeres han experimentado esto con estudios que demuestran que somos más propensas que experimentarlo cuando no estamos en un periodo de sexo activo.»

Ver también: Todo lo que debes saber para ponerte en un sexy mood

Pero como en todo, en el sexo, en las masturbaciones y demás, algunas mujeres tienen este tipo de orgasmos más fáciles que otras. «Se piensa que las mujeres encuentran más fácil orgasmearse durante el sueño que por medio de la masturbación o de su pareja,» Annabelle añade.

Ella también afirma que los orgasmos mientras duermes suelen suceder cuando estás soñando sobre sexo, y aparentemente, si estás recostada boca abajo eres más propensa a tener uno.

El Dr. Clare Morrison concuerda, «Los orgasmos pueden ocurrir mientras duermes, y son el equivalente de los «sueños húmedos» de los hombres.»

Las mujeres son más propensas de alcanzar este tipo de orgasmo si se van a la cama súper cansadas y se acuestan boca abajo. «Esta posición da una estimulación de clítoris asociada a sueños más vívidos,» explica Clare.

«Serás más propensa a tener un orgasmo si no has tenido uno en mucho tiempo. Es por eso que las mujeres mayores son más propensas a este tipo de orgasmo que las jóvenes. Puede ser que olvides tu sueño húmedo. Sin embargo, cuando despiertes tendrás ese rush de oxitocina que te dejará cálida, y brillante.»

NOTA ORIGINAL: COSMO UK

Cosmo recomienda:

La cantidad de sexo que necesitan las parejas felices según la ciencia

5 Posiciones de sexo oral que te harán llegar al orgasmo