A veces te puede costar trabajo llegar al orgasmo por medio de la masturbación. ¡Aquí traemos para ti varias prácticas que volverán mucho más interesantes tus momentos a solas!
La autoexploración es indispensable para que puedas conocer qué es lo que te gusta durante una relación sexual. Hay diferentes maneras de masturbación, ¡el chiste siempre está en animarte a probar cosas nuevas para alcanzar el orgasmo, te garantizamos que no te vas a arrepentir, al contrario, vas a buscar cualquier oportunidad para estar a solas!
Maneras de llegar al orgasmo más rápido mientras te tocas
Incluye lubricante a tu rutina
Este pequeño ingrediente puede cambiar por completo todo. El hecho de sentirte mojada provoca que el tacto sea más orgánico. Hay lubricantes térmicos que te ayudan a calentar toda la zona vaginal, esto genera sensaciones más intensas.
Los juguetes sexuales intensifican el orgasmo
Definitivamente los mejores aliados. Experimenta con todo tipo de juguetes, por ejemplo: vibradores, dildos, succionadores de clítoris, entre otros. Deja el pudor a un lado y atrévete a sentir.
Te recomendamos leer: 8 facts de la masturbación de los que nadie habla y todas deberíamos saber
¿Un hielo? ¿Por qué no?
Toma un hielo de tu nevera y con una mano pásalo sobre tus labios externos, con la otra mano estimula tu clítoris de manera circular, esto hará que termines más rápido de lo que te imaginas.
Meditación orgásmica
Aquí se pone interesante la cosa; si quieres recibir ayuda de tu pareja, mejor. Colócate un poco de lubricante en la zona íntima, cierra los ojos y comienza una meditación normal, después toca cada parte de tu vagina lentamente intentando que el tacto sea mucho más profundo (si tu pareja será quien te toque, pídele que te describa qué es lo que está haciendo).
Te recomendamos leer: La masturbación previene infecciones cervicales y urinaria
Explora áreas diferentes
¿Sabes cuál es el punto U?, fácil: se encuentra justo debajo del clítoris antes de la vagina. Si estimulas lo suficiente esta área, llegarás al orgasmo en un segundo; la mejor manera de hacerlo es con movimientos verticales y lo más suave posible, después intenta ir aumentando la intensidad.
Utiliza el tiempo libre que tendrás este fin de semana para vivir nuevas experiencias, recuerda que la masturbación también es un acto de amor propio, ¡ponla en práctica de todas las formas posibles! Te recomendamos leer: Estas son algunas de las prácticas sexuales más extrañas de la historia