Así es como las necesidades sexules de los hombres cambian según su edad
¿La madurez influye en el deseo sexual de los hombres? Algunas encuestas realizadas por portales y aplicaciones de amor y sexo, como Reddit o Samantha X, revelaron que las necesidades y gustos íntimos de los hombres en la cama cambian según su edad. ¿Prefieren sexo rudo o románico? ¿Les gusta que el acto dure mucho o poco tiempo? Continúa leyendo y descubre lo que arrojaron los resultados.
Cómo le gusta el sexo a un hombre de acuerdo a su edad
En la década de los 20
La adrenalina lo es todo, por eso no se limitan a tener sexo en lugares privados. A esta edad, a los hombres les gusta experimentar cosas nuevas, como posiciones sexuales, juguetes eróticos y spots para tener intimidad. En esta etapa, para ellos es más relevante la cantidad que la calidad, por lo que es común que tengan muchas parejas sexuales o que quieran tener intimidad repetidas veces con la misma persona. Les gusta el sexo rudo, apasionado y espontáneo debido a la fiesta de hormonas que hay en su organismo y no le dan prioridad a la duración del acto o al juego previo.
Década de los 30
En esta etapa, los hombres le dan prioridad al juego previo (caricias, besos, abrazos y sexo oral), pues ellos prefieron calidad a cantidad. Extender el acto íntimo es sumamente importante para ellos, pues se centran en el placer de su pareja antes que en el suyo. Llegar al orgasmo no es su principal objetivo, sino explorar su sexualidad junto con la persona con la que están teniendo sexo. Es una edad ideal para llevar a cabo sus más grandes fantasías sexuales.
Década de los 40
La lencería provocativa, los cambios de rol y los bailes eróticos son indispensables para los hombres de esta edad, ya que lo que buscan es avivar la llama de la pasión y revivir experiencias de su juventud. Sin embargo, también son más propensos a ser infieles debido a la monotonía, la rutina o el aburrimiento.
Década de los 50
En esta etapa los hombres buscan tener el control y asegurarse de que siguen siendo sobresalientes en la intimidad, por lo que optan por posiciones eróticas en las que ellos puedan dominar el acto y tener la iniciativa.