El cunnilingus puede ser lo mejor del mundo. Pero si tu compañero no sabe lo que está haciendo y no está dispuesto a aprender, puede ser una pesadilla miserable que justifique el lanzamiento de artículos de vidrio cercanos. Bueno no, pero tal vez sí una larga conversación. Para ser justos, las vulvas y las vaginas son difíciles de navegar. Todas son diferentes y disfrutan de una variedad de cosas, a veces simultáneamente. ¿Cómo hacerle sexo oral a una mujer?
A algunas mujeres les gusta la presión en el clítoris y otras prefieren una lengua plana discreta presionando contra su vulva; sin embargo, ¿quién va a saberlo? Aquí hay 12 consejos para que con suerte, la experiencia sea mucho más placentera para ti.
https://giphy.com/gifs/bejayoharen-hump-day-miss-eaves-l1AsAV04FCMOoFyHm
1. Conoce bien los movimientos de la lengua
Para empezar, es importante comprender los cuatro movimientos principales de la lengua que la mayoría de las mujeres aman en su clítoris. ¿Los ganadores? Hacia arriba y hacia abajo, circular, de lado a lado, y pulsar en un solo punto. ¿Las buenas noticias? Cualquiera de estas opciones te acercarán al orgasmo.
2. Haz tu propia investigación
Porque hey, la única forma en que podemos decirle a los demás cómo complacernos a nosotros es que nosotros SEPAMOS, ¿verdad? Averigua lo que te gusta para que puedas darle pistas al despistado. Usa un vibrador de bala a lo largo de tus labios y clítoris para grabar bien en tu memoria tus favoritos, de modo que puedas ayudar a apuntar a tu pretendiente en la dirección correcta.
3. Comienza desde el exterior y trabaja hacia adentro
En otras palabras, no saltes directamente al evento principal antes de tener algunos aperitivos. Recuerda que los orgasmos femeninos son una acumulación de energía que te empujan y te hacen palanca antes de llegar al paraíso. Piensa en ello como si usaras utensilios en un elegante restaurante, de afuera hacia adentro. ¿Entonces no saltes directamente el clítoris ok?
4. Tienes toda una cara, úsala
Victoria, de 33 años, y presentadora del podcast sexual “Livin y Lovin en Nueva York”, dice que usar toda la cara y no solo la lengua puede ser increíblemente útil. Por ejemplo, si diriges estimulación directa al clítoris, prueba tomarlo ligeramente entre los labios mientras mueves la cabeza. La nariz también se puede usar para proporcionar estimulación, así que no tengas miedo.
5. La estimulación directa del clítoris no es para todos
Victoria señala que no todos quieren que su clítoris sea presionado como un botón del ascensor en horas pico, por lo que es importante preguntar si está bien hacerlo. Victoria explica: “Para muchas mujeres, su clítoris es demasiado sensible y se sentirá tan intenso que necesitarás parar. Sin embargo, también me he encontrado con mujeres que tenían claro que necesitaban una estimulación extremadamente directa para alcanzar el orgasmo”. Además, no podría ser más fácil preguntarle a alguien: “¿Te gusta la estimulación directa del clítoris o no?” Antes de que comiences a bajar. Te apostamos a que lo apreciarán.
6. Puedes comer con las manos
Victoria recomienda colocar algunos dedos dentro de la vagina mientras lames o simplemente agregar un poco de estimulación de pezones a la mezcla. Una vez más, probablemente sea una buena idea hablar sobre hacer cualquiera de estas cosas de antemano. ¡Si vas a meter dedos, córtate las uñas!
7. El clítoris no es la única parte de la vulva que debes tomar en cuenta
Sydney, de 45 años, dice que lamer la vulva puede ser tan importante como prestar atención al clítoris. Sydney explica: “Gente con pene: no querrían toda su estimulación solo en la cabeza del pene, ¿verdad?” La mayoría de las personas son penes probablemente estarían de acuerdo con que no, no les gustaría. Ten eso en mente.
8. Sí, puedes agregar un vibrador
No tienes que usarlo si tú o ellos no quieren. Sydney recomienda simplemente tener el vibrador dentro de ella para darle una sensación de plenitud mientras le haces sexo oral con la lengua. No se requieren movimientos especiales.
9. Actúa como si realmente quisieras estar haciéndolo
Kendra de 26 años, dice que le resulta realmente atractivo cuando alguien está realmente entusiasmado y claramente quiere hacerle sexo oral. Para comunicarlo, Lisa Kan, instructora de Bodysex certificada por Betty Dodson y entrenadora de Orgasm, recomienda que “entres y hagas lo que quieras”. Kan agrega: “Usa tu lengua entera, la punta, incluso la parte inferior para jugar con la sensación y la dirección. Inclínate con la cara para que el receptor pueda presionar todo lo que quiera. La nariz, mejilla y barbilla pueden dar una deliciosa presión”.
10. Cuando te diga que está a punto de venirse, no pares
A menos que te diga específicamente que pares. Kendra recomienda que sujetes las caderas de tu pareja mientras sigues moviendo la lengua alrededor de la vulva y estas usando tus dedos. “¿Alguna vez has escuchado a una mujer decir que se vino FUERTE? Así es como pasan ese tipo de orgasmos”.
11. Si tu boca está cansada, está bien cambiar de método
Lu de 19 años, dice que hacerle sexo oral a una mujer puede ser cansado, especialmente si tu pareja se tarda mucho en llegar al clímax. Lu dice que una manera sencilla de mantener las cosas calientes sin agotarse es alternar entre tu lengua y tus manos.
12. No hay una manera específica para hacer que todas las mujeres tengan un orgasmo
Solo porque a tu ex pareja le encantaba que movieras tu lengua en círculos, no significa que a tu nueva pareja le funcione. Por esta razón, lo mejor es comunicarse lo mejor posible y tomar nota de lo que le gusta y no le gusta.
Este artículo fue originalmente publicado en Cosmopolitan US
COSMO RECOMIENDA:
24 cosas que me hubiera gustado saber antes de dar un blow job