¿Soltera este San Valentín? no necesitas mas que tu propia compañía y este ritual de amor propio para pasarla de impacto
Todos los días tienes la oportunidad de transformar tu rutina de arreglo personal y la elección de tu outfit en algo poderoso y transformador. Este ritual de amor propio se trata de convertir lo ordinario en extraordinario a través de la intención.
Cómo hacer un ritual de amor propio y para qué sirve
Disfruta
Elige prendas que te hagan sentir bien. Cuando te sientes bien con tu ropa brillas en confianza y seguridad. Cuando tenemos confianza en nosotras mismas no buscamos apro- bación del otro, y es cuando el vestir se convierte en algo que es para nosotras, para divertirnos, para expresarnos, para elevar nuestro estado de ánimo, empoderarnos y, sobre todo, como una manera más de amarnos.
Invita a tu niña interior
¿Te acuerdas de cuando jugabas a disfrazarte? ¿O quizá armabas outfits con el clóset de tu mamá o tu hermana mayor y te la pasabas increíble jugando al vestirte?
Es momento de hacer un trabajo de inner child healing invitando a ese espíritu juguetón e inocente.
Rainbow energy
Cada color emite un mensaje, un estímulo, según la frecuencia de su vibración que influye en los seres humanos, seamos conscientes de ello o no. Esto puede evocar diferentes reacciones emocionales y físicas en cada persona. Si lo llevamos hacia adentro, empezando contigo misma, es pensar en poder canalizar ciertas energías, moods, emociones y actitudes. Hacia afuera, es pensarlo en términos de qué quieres comunicar y expresar hacia los demás.