Te decimos cómo hacer que la persona que te gusta —posiblemente— te escriba; sigue los pasos de este sencillo ritual
Los rituales se basan en energía, vibras y mucha fe. Es por eso que la magia blanca es utilizada para diferentes ámbitos, como la abundancia, la prosperidad económica, la salud e incluso el amor. Mientras que existen hechizos para hacer que una persona en específico sueñe contigo o incluso para que se enamore de ti, también existe uno cuya finalidad es hacer que te escriba. Si llevas días —o incluso meses o años— esperando un mensaje de esa persona especial y simplemente no llega, entonces el ritual que te traemos a continuación es para ti. ¿Cómo hacer un ritual para que la persona que te gusta te escriba? Aquí te lo decimos...
Ritual para que la persona que te gusta te escriba
Los amores no correspondidos son desgastantes, y lo es aún más que te dejen en visto. Peor aún, que la persona en cuestión nunca tenga la iniciativa de buscarte. Sin embargo, tú puedes intentar cambiar esto a través de un sencillo ritual que tiene como misión provocar que quien te interesa te mande el mensaje que tanto has esperado. De acuerdo al sitio de astrología y esoterismo, WeMystic, existe un ritual poderoso, rápido y muy efectivo que puedes hacer desde la comodidad de tu casa
¿Qué necesitas?
- Una fotografía tuya
- Una fotografía de la persona en cuestión
- Una aguja
- Tijeras
- Un recipiente de vidrio
- Hilo rojo
- Azúcar morena
Paso 1
Lo primero que debes hacer es colocar ambas fotografías frente a frente, que sus rostros queden pegados el uno con el otro. Una vez que lo hagas —sin separar las instantáneas — recórtalas en forma de corazón.
Paso 2
¿Conoces la leyenda del hilo rojo? Es aquella que dice lo siguiente: “Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo rojo se puede estirar, contraer o enredar, pero nunca romper”. Por ello, toma el hilo rojo y la aguja y cose ambas fotografías.
Paso 3
Llena el recipiente de vidrio con azúcar hasta la mitad y agrega las fotografías; repite tres veces la frase: “Que este hechizo haga que piense en mí y me escriba”. Finalmente, termina de llenar el frasco con más azúcar, tápalo y guárdalo en un lugar secreto, en donde no quede a la vista de las personas. Ahora sí, ¡a esperar resultados!