¿Quieres atraer a una persona con un inocente hechizo de amor? Este ritual de almohada hará que sueñe contigo
Los amores no correspondidos duelen y lamentablemente muchas veces te llevan a caer en la desesperación. Es por eso que muchas personas acuden a rituales y hechizos con el objetivo de llamar la atención de ese ser amado. Desde brujería blanca hasta inocentes rituales, son las formas en las que se ha buscado llegar a la mente de ese alguien especial. Sin embargo, hay un sencillo método que se ha convertido en el favorito de los románticos empedernidos: el ritual de almohada para que sueñe contigo.
El hechizo de almohada para que esa persona especial sueñe contigo
¿Qué necesitas?
- Pluma negra
- Perfume
- Papel blanco
Según Regina Carrot, este ritual es súper poderoso; tiene como misión hacer que te sueñen y posteriormente te busquen.
Paso 1
Recorta un pedazo de papel blanco. Lo ideal es que no tenga las esquinas perfectamente bien cortadas, pues eso ayudará a que la energía del ritual fluya mejor.
Paso 2
Escribe tu nombre en la esquina superior izquierda. Haz lo mismo en la esquina opuesta, pero con el nombre de la persona que quieres atraer.
Paso 3
En el centro del papel escribe la frase “Sueña comigo hoy” y dibuja dos rayas horizontales debajo. Posteriormente traza una línea que vaya desde tu nombre hasta el nombre de esa persona especial, pasando por el “Sueña conmigo hoy”.
Paso 4
Dibuja cinco rayas verticales sobre el “Sueña conmigo hoy"; la tercera de ellas debe cruzar la línea que va desde tu nombre hasta el nombre de la otra persona. Dobla el papel por la mitad y posteriormente una esquina contra la otra. Finalmente haz dos dobleces más en las esquinas hasta obtener una forma triangular.
Paso 5
Desdobla el papel y rocía un poco de tu perfume sobre tu nombre, sobre el “Sueña conmigo hoy” y sobre el nombre de la persona que quieres atraer. Vuelve a doblar el papel de la misma forma y colócalo bajo tu almohada (de preferencias dentro de la funda de esta). Déjalo allí durante tres noches y concéntrate en atraer buena energía.