¿No sabes actuar? Te decimos cómo hacer juegos de rol cuando no puedes actuar
¡Claro que sí! Samantha, de Sex and the City, literalmente comenzó a tener relaciones sexuales con un actor profesional para dar vida a sus fantasías sexuales favoritas, pero siempre fue un poco exagerada. Si te pones nerviosa por fingir y tener sexo más ardiente (o tus habilidades de actuación son más como “yo era el árbol en la pastorela de mi escuela” que “mi discurso del Oscar está listo para salir”), estamos aquí para ayudarte. Así es como lograrás hacerlo bien en tu primera toma.
POR KRISTA MCHARDEN
Cómo hacer juegos de rol durante la intimidad para excitar a tu pareja
Juega con lo que conoces
Los actores reales hacen estudios completos de personajes, pero tú puedes pensar en roles con los que ya estás familiarizada, desde la vida real (masajista y cliente) hasta cultura pop (superheroína, por quien tenga la suerte de acostarse con una).Esto ayuda a que pases directo al grano, explica la terapeuta sexual Vanessa Marin.
Ambienta la escena
“Recomiendo empezar en casa, donde es más probable que te sientas cómoda”, dice Marin. Si no puedes meterte en el estado mental de una profesora de literatura lujuriosa haciendo el amor con su mejor estudiante al lado de la ropa medio limpia en la silla de tu cuarto, tal vez lleves a tu ansioso alumno a nuevos territorios, como la sala de estar... siempre y cuando, ya sabes, tus roomies estén fuera. Este espectáculo no necesita audiencia.
Fija el argumento
No necesitas escribir un guion real, pero acordar algunas pistas básicas puede ayudar con los nervios y la logística, detalla Marin. Si eres una clienta que se encuentra con su entrenador personal tal vez acuerden (a lo largo de una serie de mensajes NSFW durante el día) que él te castigará por cada serie de sentadillas que no puedas completar. Para cuando llegues a tu sesión de sudor ya estarás en calor.
Ponte en el papel (o no)
¿No tienes diseñador de vestuario o estilista en tu set? Mantenerlo simple con un par de accesorios puede ser igual de seductor, considera Marin, y sugiere improvisar con cosas que tienes en casa e imaginar el resto. Pon una corbata vieja sobre tu “contador”, por lo demás sin camisa (el desnudo es mejor, ¿verdad?), ¡y voilà!
Líneas o pocas palabras
De manera similar, tener frases preparadas puede ayudar a man- tener las cosas en movimiento si te quedas atorada. Antes de ponerte ocupada, “intenta pensar en lo que dirías en la situación real”, sugiere la coach de actuación e improvisación Kathy Yamamoto. Luego, añade un toque kinky: “Ha estado frío sin la calefacción... ¡gracias a Dios que estás aquí para arreglarlo! Si te calientas una vez que esté funcionando, siéntete libre de quitártelo”...
No te pongas tan crítica como Rotten Tomatoes como tu pareja
Después de tus grandes finales comparte notas, como: “¡Eso cambió mi vida!”. Pero guarda las críticas negativas para ti, recomienda Yamamoto, pues los sentimientos pueden herirse fácilmente cuando se trata de “arte”. Si estás dispuesta a hacerlo de nuevo, habla sobre cualquier cosa que te haya malviajado o sugiere una nueva fantasía, ya que eres digna de un premio nada más por ser tú.