Intenta explorar nuevas cosas para ampliar tu panorama sexual, ¡te decimos cómo utilizar tus pies para excitar a tu pareja!
Hoy en día existe mucha más apertura para hablar sobre sexualidad de manera libre y sin sentirse avergonzada, razón por la cual cada vez son más las parejas que optan por agregar algo de chispa a su relación a través de nuevas formas de vivir su intimidad y su sexualidad.
Una de las áreas más inexploradas e increíblemente eficientes para elevar rápidamente la temperatura en la cama es la estimulación a través de los pies. A pesar de ser considerados una zona erógena poco convencional, los pies pueden ser una manera innovadora y divertida de excitar a tu pareja.
¿Cómo excitar a tu pareja utilizando los pies?
Comunicación antes de empezar
Antes de emprender esta nueva aventura, es de vital importancia tener comunicación plena y sincera con tu pareja. Pregunta abiertamente sobre sus deseos, preferencias y límites; asegúrate de que ambos se sientan cómodos y dispuestos a experimentar. Ten por seguro que si establecen un diálogo basado en la confianza y el entendimiento será una experiencia placentera y enriquecedora.
Coquetea con tus pies
¿Ya estás consciente que a él le gustan en términos sexuales los pies y quieres tomar ventaja de ello? Puedes comenzar luciendo unas lindas sandalias o zapatos abiertos en conjunto con una buena pedicura, también puedes agregar algunos accesorios como pulseras a los tobillos o anillos en los dedos. ¡No tengas miedo a coquetearle con ellos! Descansa tus pies cerca de tu pareja o colócalos en su regazo.
Inclúyelos en el juego previo
Entre los besos y caricias previas al acto sexual puedes incluir tus pies y pedir que se les dedique algo de tiempo (siempre y cuando tu pareja también lo desee); desde pasarlos por su boca hasta explorar cualquier otra área del cuerpo. ¡Recuerda que ustedes establecen los límites y las reglas!
Masajes
Los masajes en los pies pueden ser un método efectivo para excitar a tu pareja. Usen aceites esenciales con aromas relajantes para que la experiencia sea más completa, y con movimientos suaves pero firmes, permite que masajee tus pies, tobillos y pantorrillas. Verás que poco a poco un destello de deseo y pasión despierta en sus ojos y toma control de él.
Compartan sus fantasías
A decir verdad, prácticas como la masturbación con los pies suelen ser más comunes de lo que se podría pensar, por lo que a estas alturas no tiene caso sentir pena o vergüenza. Exploren juntos situaciones que involucren a tus pies y vívanlas al máximo siempre y cuando sean consensuadas.
Sigue estos consejos y notarás que tus relaciones sexuales se pondrán muy interesantes, solo es cuestión de que pongas un poco de tu parte y le des vuelo a tu imaginación.