¿Cómo te abraza tu galán? Presta atención, esto habla mucho sobre sus sentimientos...
Dicen que para saber si un hombre está enamorado debemos fijarnos no solo en sus acciones, sino en su lenguaje corporal. Por ejemplo, cuando te ve llegar se acomoda la chaqueta o la corbata, sus pupilas se dilatan, sonríe de forma exagerada pero natural, trata de tener contacto físico contigo, demuestra entusiasmo, te mira fijamente a los ojos y más. Y es que también dicen que existen diferentes significados dependiendo de dónde te bese; si te besa en la frente, significa que está completamente enamorado y que te quiere proteger; si te besa en la nariz, significa que es empático y sensible contigo; si te besa las manos, indica que te respeta.
Pero ¿cómo analizar los abrazos de los hombres? Detectar a un hombre enamorado a través de este gesto es más sencillo de lo que crees...
¿Cómo es el abrazo de un hombre enamorado?
Con fuerza
Cuando un hombre te abraza débilmente, significa que lo está haciendo sin ánimos. Los hombres tienden a abrazar con mucha fuerza no solo para demostrar su poder, sino también su afecto, sobre todo cuando están enamorados. Entre más duro te abrace, más reales son sus sentimientos por ti; significa que quiere protegerte de todo y de todos.
Duradero
Los abrazos que no llevan emociones implícitas tienen poca duración; son casi como un gesto de “hola” y “adiós” que no llevan carga sentimental de por medio. En cambio, un hombre enamorado te dará un abrazo lento, pues le tratará de sacar todo el provecho posible a la cercanía que está teniendo contigo de una forma respetuosa. Siempre tratará de tenerte entre sus brazos el mayor tiempo posible.
Espontáneo
No necesita que sea una fecha especial para abrazarte fuertemente; para un hombre enamorado, los abrazos son muestras de afecto que se deben dar a diario con el objetivo de hacerte sentir amad y protegida, además de que quiere sentirse cerca de ti.
Va acompañado de una mirada
Después de abrazarte lenta y fuertemente, un hombre enamorado clavará los ojos en ti durante algunos segundos para complementar este gesto de amor. Es una señal de que sus sentimientos son puros, honestos y confiables.
Si el abrazo de tu pareja cuenta con estas características, ¡ten por seguro que está enamorado de ti!