Ahora estás un paso más cerca del que podría ser el amor de tu vida.
Tener un galán que esté ahí para levantarte cuando más lo necesitas, que te da amor cuando te ve y comparte las mejores experiencias contigo, es definitivamente una de las mejores experiencias de vida. Sin embargo, es súper importante saber separar ‘la felicidad con él’ y ‘la felicidad por él’.
Déjanos explicarte que cuando eres infeliz y te involucras en una relación sentimental sólo porque él te hace feliz, lo más probable es que termine, y termine muy mal.
¿Cómo podrías amar a alguien más si antes no te amas a ti misma? Antes de involucrarte con alguien debes sentirte bien contigo misma, segura y muy feliz de ser quien eres. Luego así podrás amar de manera incondicional.
Sabemos que después de una ruptura amorosa, la recuperación es difícil, pero lo ideal es que comiences este proceso amándote y conociéndote más a fondo. Date tiempo para ti, para aprender a ser feliz sola, así entonces entenderás que tu felicidad no depende de nadie más que de ti.
Un año es un gran compromiso y puede ser un sacrificio también. Pero no te asustes, y ve todo en perspectiva, ya que al finalizar, serás más feliz de lo que alguna vez pudieras pensar.
Si no te puedes comprometer a conocerte y amarte por un año, ¿Qué te hace pensar que estás lista para comprometerte en compartir el resto de tu vida con alguien?
Si te comprometes en afirmaciones positivas, planear tu día como a ti te gusta, y explotas tus pasiones, tu soltería se convertirá en algo tan valioso que no la cambiarás por una simple relación de un mes. De lo contrario, te seguirás enamorando de las personas equivocadas.
Lo que debes hacer es concentrarte en la mejor versión de ti, aquí te decimos cómo:
1. Comienza tu día con afirmaciones
Los primeros pensamientos de tus días a partir de hoy tienen que ser positivos. Concéntrate en tus cualidades, como en lo buena que eres en tu trabajo, la seguridad que tienes que enamora a todos los que te ven, lo buena onda que eres con la gente que no te conoce.
Todas esas virtudes que te hacen única lograrán que te despiertes más feliz, segura y poderosa.
2. Planea tu día
Todas las mañanas escribe qué necesitas hacer para ser una mejor versión de ti. Después de decirte a ti misma todas las afirmaciones para hacerte sentir poderosa, reflexiona en lo que te falta conseguir para ser ese modelo de persona que quisieras ser.
Haz una lista y tacha las que sí cumpliste durante el día, así podrás ver los cambios de manera instantánea.
3. Reflexiona sobre tu día en un diario
Sócrates dijo, «La vida sin examinar no vale la pena vivirla». Reflexiona sobre la tuya mediante un diario.
Con que le dediques de 15 a 30 minutos de tu tiempo al final de cada día para que recuerdes que metas cumpliste, en qué fallaste y en qué puedes mejorar, te aseguramos que logrará sacar una mejor versión de ti.
Si estás cansada de esas relaciones que se vuelven enfermizas y estás lista para tener una relación saludable llena de amor, es tiempo de que adoptes estas sencillas rutinas a tu vida. Te aseguramos que no te arrepentirás.