Pasar una noche de pasión puede dejar varias evidencias; entre ellas, una que otra mancha de semen en alguna de tus prendas. ¡Aquí te decimos cómo puedes eliminarlas!
Una mirada, un beso y una caricia pueden ser el inicio de una noche mágica repleta de placer. Tener relaciones con una persona no debe de dejarte más que recuerdos maravillosos; es por eso que si necesitas deshacerte de alguna mancha de semen que quedó sobre tu ropa, continúa leyendo para no perderte de estos trucos que te salvarán la vida.
Antes de comenzar, es necesario que tomes en cuenta que para todos estos remedios, es indispensable que la prenda esté mojada para poder manipularla de la mejor manera. Te recomendamos leer: Esto es lo que debes hacer (urgentemente) si te entra semen en los ojos
Elimina evidencias de tu último encuentro sexual
Jabón neutro
Este elemento será tu mejor aliado para terminar con las manchas de semen sobre la tela. Lo primero que debes hacer es dejar remojando la prenda durante unos minutos, posteriormente, agregar jabón neutro sobre el lugar que quieres limpiar y tallas hasta que se haga suficiente espuma. Permite que pasen unos momentos y ¡listo, habrá desaparecido!
Limón
En un balde con agua, agrega el jugo de tres limones y deja que tu ropa repose durante unas dos horas. Después, con un poco de jabón y un cepillo pequeño talla la mancha hasta que no encuentres rastro de ella. Deja que seque en un lugar donde el viento corra y reciba un poco de sol.
Te recomendamos leer: 7 cosas que tienes que SABER del semen
Bicarbonato y limón
Primero tienes que mojar el área donde está depositado el semen que buscas eliminar. Después, realiza una mezcla de bicarbonato con unas gotas de limón, intenta que te quede una pasta (lo vas a lograr usando una mayor cantidad del polvo blanco). Posteriormente añade la mezcla sobre la ropa y déjalo reposar unos minutos. Enjuaga con abundante agua.
¡No entres en crisis, todo tiene una solución! y eliminar las manchas de semen es muy sencillo. Sólo sigue estos consejos para darte cuenta, lo fácil que puedes hacer desaparecer lo que no te gusta de todas tus prendas. Te recomendamos leer: Remedios caseros, realmente efectivos, para quitar manchas de tu ropa y muebles