ELIMINA LA RUTINA
Cada pareja crea su propia serie de hábitos (piénsalo: cena, TV, cama... una y otra vez). Es momento de abandonarla. No hay nada emocionante acerca de saber exactamente cómo será tu día, tu conversación, o el sexo incluso desde antes que comiencen. Asegúrense de dejar espacio para lo espontáneo. Si viven separados y siempre se llaman antes de dormir para desearse las buenas noches, háganlo a horas completamente diferentes. Si todas las noches se acuestan a ver Netflix, mejor vayan a caminar sin un destino en particular. Usen este tiempo para ponerse al día, y expónganse a nuevas sorpresas que encuentren o escuchen en el camino. Por ejemplo, si están caminando en el parque y ves una piedra enorme, bueno, pues cuéntale a tu pareja cómo de niña te encantaba escalar piedras en tu jardín trasero. Dile algo que nunca hayas revelado antes.
VISITAS SORPRESA
Llévale el almuerzo a su oficina, o ve a su partido de fútbol, aunque hayas dicho que no podías ir. Repentinamente, ya no serás la persona que su pareja adivina cada movimiento, eres la novia difícil de predecir. Eso es muy hot, especialmente porque enciende la curiosidad acerca de lo que piensas, pero de una buena manera. Y eso es muy sexy.
MUESTRA TU LADO MÁS GRACIOSO
Las mujeres tendemos a instintivamente buscar extravaganzas y tonterías en nuestros amigos (por ejemplo, ese grupo con tus amigas que está repleto de memes)... y comodidad y dependencia en una relación. Muchas veces, los mensajes a tu pareja se enfocan en preguntas acerca de dónde cenarán o que te quedarás hasta tarde en la oficina. En vez de eso, la próxima vez que encuentres algo gracioso que quieras enviarle a tus amigas, también mándaselo a tu pareja, como un GIF que tema te de risa o un meme que te recuerde a él. La inesperada sorpresa será deleitante, y se sentirá halagado de que pensaste en él o ella.
DILO POR ESCRITO
Para su siguiente gran celebración (su aniversario o un ascenso), escríbele una carta en vez de darle un regalo. Nos comunicamos diferente cuando usamos pluma y papel, a diferencia de cuando hablamos o mandamos un mensaje. Se sentirá enigmático porque escribir en papel es irónicamente algo novedoso hoy en día, y leer tus palabras puede ser una experiencia erótica para tu pareja. No hay algo ideal que debas escribir, pero procura abrirte emocionalmente. Puedes revelar tus sentimientos más profundos acerca de lo orgullosa que te sientes o cómo deseas explorar lugares desconocidos en un panorama sexual. Se sentirá cautivado de tenerte a su lado.
TE RECOMENDAMOS:
La teoría que define cuáles son los dos grandes amores de tu vida
11 Señales de que él está más enamorado que tú
Estudio científico revela cómo lograr que el chico que te gusta se enamore de ti