Cómo dar un beso francés como una verdadera mujer francesa

como dar un beso frances

Mi primer beso francés fue mi segundo beso en la vida… y fue totalmente intencional porque moría por perder la virginidad de mi lengua antes de salir de la preparatoria. Esto es lo que recuerdo: Estábamos hasta atrás en el cine y su lengua sabía a leche, probablemente por las palomitas con mantequilla que habíamos comido. Pero eso es todo. ¿Cómo dar un beso francés? Hoy te diremos cómo dar el mejor, según mujeres francesas.

Quiero agregar que básicamente NADIE recuerda los detalles de su primer makeout session. En especial porque todos estamos asustados y nerviosos cuando sucede. Pero eso no significa que no te puedes preparar. Y todos aquellos que han besado con lengua siempre pueden aprender nuevos trucos y técnicas.

Aquí te damos una guía paso a paso para besar a la francesa.

Definamos el beso francés

Los orígenes del beso francés son poco claros. Algunos dicen que se le dio ese nombre al beso con lengua porque se dice que los franceses son promiscuos. Anne, una mujer de 31 años, obviamente francesa, dice que tiene más que ver con la palabra en francés para “lengua”.

“En francés, lengua se dice “langue”, la misma palabra que usamos para idioma”, dice Anne.

“Definitivamente creo que besar es el lenguaje del amor. Si no puedes besarme bien, entonces me estás comunicando que serás pésimo en la cama”.

Cualquiera que sea su origen, cuando alguien dice “beso francés”, se refiere a cualquier beso en donde haya lengua involucrada. Pero Iris, una mujer francesa de 23 años, define el beso francés como “un beso con lengua prolongado”.

A veces también se conoce como “frenching”.

Los pasos básicos

Paso 1: Establecer un compañero de besos

Puedes besar el hoyo que se hace en tu mano cuando la aprietas en un puño, pero tu mano no tiene una lengua para besar de regreso. Así que generalmente es mejor besar a otra persona (con su consentimiento).

En especial si es alguien que te gusta.

Paso 2: Decide un lugar romántico para besar a esa persona

En mi propia experiencia, puedo decir que la última fila del cine es el mejor lugar. Pero puedes probarlo en cualquier lugar: en un campo, en un parque, en un coche después de una cita, etc.

¿En dónde no hacerlo? Cualquier lugar que huela mal porque qué asco. Y tal vez tampoco lo hagas enfrente de tus amigos o familia porque se puede poner muy incómodo. En otras palabras, que sea un lugar en donde ambos se sientan cómodos y tengan la privacidad adecuada.

Paso 3: Encuentra la boca de tu pareja

Este paso es crucial. Ya que no quieres meter tu lengua en cualquier otro lugar extraño (sí ha pasado), como en alguna fosa nasal.

Paso 4: Caliéntense con algunas caricias y besos de piquito

Tienes que caminar antes de que aprendas a correr, y tendrás que besar de manera regular antes de meter un poco de lengua. Es un poco desagradable cuando de la nada te meten la lengua en la boca. Puedes prepararte para el momento como tu quieras, pero recomendamos algo lindo. Unas caricias en los hombros, en la cara, cabello o incluso besitos en el cuello o en las mejillas.

Paso 5: Debes estar seguro que la otra persona se está sintiendo cómoda

Hay pocas reglas escritas en piedra cuando estás besando con lengua. Pero una de ellas es poner atención para ver si tu pareja se siente cómoda y quiere seguir besándote. Si parecen incómodos o apartándose, puedes regresar a toques ligeros y besitos.

Paso 6: Aviéntate

La mejor manera es hacerlo lentamente. Así no le pegarás en la nariz o en la frente.

Paso 7: Separa tus labios lentamente

Antes de que metas tu lengua en la boca de tu pareja, abre lentamente tus labios para que sepan qué es lo que está pasando y qué esperar. A nadie le gusta una emboscada de lengua.

Paso 8: Coloca la punta de tu lengua en su boca

Así empieza la porción francesa del beso. Tu lengua es más larga de lo que crees, y la boca de tu pareja podría ser más pequeña de lo que parece, así que comienza solo con la puntita.

Paso 9: Alterna la presión y velocidad de la lengua

Haz todo tipo de movimientos: mete un poco de lengua, después mucha, después nada. Pero no dejes la boca abierta todo el tiempo. Mejor, piensa que ambas lenguas están bailando. No domines la boca de la otra persona, deja que ambas trabajen juntas.

Cuando necesites aire, saca la lengua y muerde el labio de tu pareja. Es un movimiento súper hot que los dejará con ganas de más.

Paso 10: Bésense todo el tiempo que quieran

No hay reglas sobre cuánto tiempo debe durar un beso francés. Tal vez te cansas después de 10 segundos y está bien. Tal vez se besan tanto tiempo que les duele la mandíbula. OUCH. Pero eso también está bien.

Paso 11: Aléjate y sonríe.

Es bonito que te sonrían después de tanta cercanía. Le da seguridad a tu pareja de que la estás pasando bien y que podrán besarte de nuevo.

Los Do’s y Don’ts según nuestras lectoras francesas:

DO:

“Muévete con la otra persona, pon atención y no lo pienses demasiado”.

“Creo que todo recae en la conexión que tienes con la otra persona. Aunque beses bien, si no pones emociones en lo que estás haciendo, no va a ser sensacional”.

“Un buen beso francés es uno con pasión. Si solo estás moviendo tus labios y lengua sin tener una motivación, mejor ni lo intentes”.

“Creo que la química hace que un beso francés sea increíble. Siempre me gusta cuando un chico me besa con la boca abierta y me deja a mi poner el paso. Es pequeño primero y luego más y más grande. También me gusta que me toquen el trasero o me pongan una mano en el cuello”.

DON’T:

“Mover la lengua alrededor de la boca de la otra persona estilo lavadora de ropa”.

“Nunca se debe meter la lengua a la boca de la otra persona hasta que llegue hasta atrás. Realmente es poco sexy”.

“Hay que mantener la baba bajo control. Ver cuánto se debe mover tu lengua. No debe ser agresiva pero tampoco debe estar muerta”.

“Nunca metas toda la lengua desde el principio”.

Con información de Cosmopolitan US

COSMO RECOMIENDA:

8 tips para dar los *MEJORES* besos del mundo