Cuando nos enamoramos abrimos una conexión con la que intercambiamos lazos energéticos
Si alguna vez has dicho que ‘le abriste tu corazón a alguien’, esta afirmación podría ser más literal de lo que piensas. Cuando nos enamoramos o tenemos un encuentro sexual con alguien, abrimos una conexión con la que intercambiamos lazos energéticos.
Las relaciones de parejas, fijas o eventuales, propician el intercambio de energías negativas y positivas. Si todo terminó, sin importar si fue una experiencia positiva o negativa, debes cortar el lazo para poder continuar con tu vida sin soportar cargas del pasado.
Diariamente, creamos lazos energéticos con personas cercanas, sin importar si se trata de compañeros sexuales. Las vivencias que compartimos impactan en la energía y crean una marca, evita caer en un ciclo de repetición de memorias, de dolor o abandono.
Rituales para cortar los lazos energéticos
Ritual de visualización
Elige un lugar cómodo y en paz. Siéntate en posición erguida y centra tu atención en tu respiración hasta que estés en calma, después visualiza el lazo que te une a la otra persona e imagina que puedes sacarlo de tu cuerpo y colocarlo frente a ti.
Haz un pronunciamiento donde manifiestes que liberas la energía del otro.
“Libero tu energía de mi energía. Te envío paz, amor y compasión. Aprecio el amor que compartimos, pero ahora es momento de dejarte ir. Te deseo lo mejor”, esta es la que sugiere el sitio Armonia.la.
Después, imagina que cortas el lazo energético con unas tijeras, repítelo hasta que te sientas liberada. De nuevo crea una frase para que puedas descansar, y sentirte completa de nuevo.
“Estoy completa dentro de mí. Merezco ser amado por quien soy. Siempre estoy conectado con el amor divino y siento el amor a mi alrededor. Sé que nunca estoy solo”.
Ritual con velas
Prende una vela de color blanco en tu altar personal, o en un lugar que te brinde tranquilidad. También puedes incluir un incienso para mejorar tu concentración.
Frente a la vela, cierra los ojos, invoca a tu ángel de la guarda o el ser divino en el que creas, y pídele que te guíe hacia la armonía y la paz interior. Después, visualiza que estás en un círculo de luz blanca e imagina el lazo o la conexión que sale de tu corazón y que te une a la otra persona.
Agradece la conexión, y cuando estés lista, corta el lazo con unas tijeras imaginarias. Suelta todo lo que te une a esa relación.
Relájate y realiza una serie de respiraciones, cuando estés lista abre los ojos y permanece en silencio el tiempo que necesites.
También puedes leer:
Top 3 de canciones infalibles para curar el mal de amores
3 secretos de una experta para incrementar tu energía sexual y desbloquear el placer
Cuánto tarda un hombre en olvidar y sustituir a la mujer que amó