Se han diseñado muchísimas estrategias tanto por profesionales como por principiantes. Pero, ¿será que desnudarse en la primera cita sea la clave para encontrar a tu media naranja?
Entendemos completamente los nervios de las primeras citas y las mil y un preguntas que pasan por tu cabeza que solo sirven para llenarte de inseguridad. Así que, imagínate encontrarte con alguien por primera vez en una cita mientras ambos están desnudos. ¿Te animarías?
Las citas desnudas, llamadas Date in a Dash, hicieron su aparición en Londres antes de que atacara el confinamiento por coronavirus, por lo tanto, ahora buscan moverse al formato digital, en el que puedes tener una cita co alguien sin la interrupción innecesaria de la ropa.
https://www.instagram.com/p/B2TjDO8Huvb/
La experiencia, según Nolan
El joven de 36 años, promotor de eventos, platico sobre su experiencia con Mirror respecto a su experiencia en Date in a Dash.
Nolan admitió que asistió al evento no tanto para encontrar el amor, pero por la experiencia. Una vez en el lugar, se dio cuenta de lo mucho que lo disfrutó.
“Me pareció más relajado que las citas normales. No tienes nada que esconder. No estás siendo juzgado. Siento que normalmente somos juzgados por la ropa que usamos e intentamos adivinar cosas sobre la otra persona”, comentó.
De acuerdo con su experiencia, las personas estando desnudas son más hábiles al momento de entablar una conversación más interesante que en otros tipos de citas.
“Una de la cosas que odio sobre las citas es que siempre terminas hablando de lo mismo en todas, como el trabajo y cosas así. Pero aquí solo hablas de la vida. Definitivamente deberían intentarlo”, animó Nolan.
https://www.instagram.com/p/BuJbUmmH1kQ/
¿Te animarías a probar esta técnica de citas para encontrar el amor?