¿Te has preguntado cómo se ve un orgasmo? La inteligencia artificial te saca de la duda...
¿Cómo explicas lo que es un orgasmo? Es una sensación única e indescriptible. Muchas personas lo relacionan con una explosión de placer, otras lo describen como una liberación del estrés y la tensión y otras más como “una erupción volcánica”. Y es que, ¿cómo resumir todos los beneficios y sensaciones que genera un orgasmo? Esta palabra se refiere es la descarga repentina de la tensión sexual acumulada, la cual resulta en contracciones musculares rítmicas en la región pélvica. Al tener un orgasmo puedes presentar temblor en las piernas, calambres en los pies, sensibilidad en los genitales, aumento del ritmo cardíaco, relajación, enrojecimiento facial y expresiones involuntarias.
Pero, si los orgasmos se pudieran fotografiar, ¿cómo se verían? La Inteligencia Artifical reveló las primeras imágenes de cómo sienten los orgasmos las mujeres y los hombres.
Así se ve un orgasmo en una fotografía según la Inteligencia Artificial
Womanizer rebasó los límites de la tecnología y la sexualidad para compartir una interpretación visual de los orgasmos. Si no podemos describir esta sensación con palabras, ¿por qué no mostrarla mediante una imagen? A través de 10 fotos, lograron captar la esencia del clímax tanto femenino como masculino para determinar si sienten lo mismo los hombres y las mujeres durante un orgasmo.
Estas imágenes fueron realizadas después de que cinco mujeres y cinco hombres se postularan como voluntarios para un experimento en el cual llevaron sensores de ECG durante sus momentos de placer y excitación en los que se monitorearon sus latidos, descargas y momentos de liberación sexual al usar un juguete Womanizer Pleasure Air o un masturbador masculino Arcwave.
Posteriormente, Womanizer, de la mano de la Inteligencia Artifical, de la ingeniera de software, Vika Shcherbak, y del desarrollador, Noam Rubin, transformaron los datos fisiológicos en una serie de diez visualizaciones en las que retrataron el orgasmo femenino y el masculino.
“Cada orgasmo es único, por eso es emocionante utilizar datos reales de orgasmos reales y pedir a la IA que los convierta en imagen”, dijeron sobre este experimento. ¡Mira cómo se ve un orgasmo!