Te decimos cómo influye tu aroma corporal al momento de atraer física o sexualmente a otro individuo
¿Sabías que el olfato juega un papel fundamental durante la atracción física y sexual? El aroma femenino puede atraer a los hombres de diferentes factores:
- Las feromonas: sustancias químicas que produce nuestro organismo y que influyen en el comportamiento de otras personas.
- La compatibilidad genética: los olores naturales son compatibles con los de otros individuos.
- Perfumes: las fragancias realzan el atractivo de una persona e influyen en la atracción.
- Limpieza y frescura: un buen cuidado personal siempre resulta atractivo.
- Asociaciones emocionales: los recuerdos desencadenan recuerdos y emociones.
Sin embargo, existen diferentes formas de potenciar los aromas para atraer a la persona que te gusta.
El secreto infalible para atraer a la persona que te gusta por medio de tu aroma
Conoce tu química natural
No todos los perfumes tienen la misma duración en tu piel, y esto es debido a tu aroma natural. Prueba diferentes fragancias hasta que descubras cómo reacciona cada una de ellas en tu piel, pues algunas notas olfativas se tornan más agradables con tu química corporal.
Aplica el perfume en puntos clave
Una vez que elijas el perfume que usarás, es preferible que lo hagas por la mañana, ya que por la tarde todos los sitios conservan aromas en el ambiente que no te permiten percibir la verdadera intención del perfume. Las zonas ideales para llevar tu fragancia favorita son:
- Muñecas
- Cuello
- Detrás de las rodillas
- Antebrazos
Mantén buena higiene personal
Utiliza productos con aroma, como lociones, cahmpús y jabones con fragancias agradables. Esto en combinación con tu química natural, te ayudará a ser aún más atractiva mediante tu aroma.
Perfumes con feromonas
¿Qué es un perfume con feromonas? Se trata de una fragancia que contiene sustancias químicas que sirven para aumentar la atracción sexual de quien lo huele. Una persona aplica este producto en su piel para que quien detecte el aroma por medio del olfato se sienta atraído hacia ella.