Al momento de tener relaciones sexuales con tu pareja, hay varias acciones que puedes hacer para lucir más sexy y calentar más la situación. La mayoría de las mujeres hacen todo para estar perfectas cuando llega la hora de la acción, sin embargo, hay veces que es imposible cuidar cada detalle pero lo que sí puedes hacer, es realizar pequeñas acciones para verte increíble.
También lee: 7 señales de que le encanta hacer el amor contigo
Actos que a los hombres les resultan sensuales
Contacto visual
A todos los hombres les encanta que mientras estas teniendo sexo los mires a los ojos; el contacto visual es una señal de que eres una mujer muy segura de ti misma. Además puede ser una manera de conectar con la otra persona de forma más íntima.
El cabello
El pelo es un elemento que las mujeres siempre pueden utilizar a su favor, es una herramienta que resulta muy útil al momento de querer seducir a alguien. Juega con tu cabellera durante el sexo y verás que poco a poco tu pareja cae rendido a tus pies.
El aroma
¡El olor es importante en cualquier ámbito!, durante el sexo se empiezan a generar muchos aromas que si no tienes la limpieza adecuada, pueden resultar desagradables. Procura tomar una ducha antes y después de pasar una noche de pasión con tu pareja.
Los ruidos
Los sonidos que emites, son un indicador de que él va por buen camino, también puedes usar palabras sucias para hacerlo aún más interesante. El lenguaje es la mejor forma de excitar a tu pareja, puedes decirle lo que quieres que te haga, así matas dos pájaros de un tiro, pues tendrás un gran orgasmo y él también.
Que te toques
Aprovecha para disfrutar de tu cuerpo; no tengas miedo de tocarte los senos, el cabello, el cuello, incluso puedes masturbarte mientras están teniendo sexo. ¡Miles de hombres han asegurado que ese acto los lleva un gran éxtasis!
La próxima vez que decidas tener sexo con tu pareja, intenta realizar alguna de estas acciones para que compruebes que él logra excitarse mucho más rápido. No olvides que los hombres son muy visuales, por lo tanto, disfrutan verte realizar estos actos que a ellos les generan placer.