El confinamiento como resultado de la pandemia de coronavirus ha significado adaptarse a muchos cambios en todos los aspectos de la vida.
Y hoy ha entrado en vigor un cambio HUGE en el Reino Unido: desde hoy es ilegal que dos (o más personas) de diferentes hogares tengan relaciones sexuales.
Lo que viste para el futuro en 2020, probablemente no fue esto. Pero por desgracia, aquí estamos, leyendo sobre una ley tan poco creíble como obvia por el bien común.
En diferentes países se ha terminado el confinamiento, sin embargo, esto ha abierto la puerta a una nueva normalidad en donde tendremos que adaptarnos a restaurante semi-vacios, butacas sin usar en el cine y… no tener sexo con nuestra pareja si no vive con nosotros.
El abogado de derechos humanos Adam Wagner fue el primero en anunciar la noticia en Twitter anoche: “Desde mañana, el sexo entre dos (o más) personas en un lugar privado que no vivan en el mismo lugar es una reunión entre 2 personas o más y por lo tanto es ilegal”.
Las autoridades británicas especificaron que las reuniones están prohibidas en interiores “cuando dos o más personas estén presentes juntas en el mismo lugar para participar en cualquier forma de interacción social entre sí, o para emprender cualquier otra actividad entre ellas”.
“Cualquier otra actividad”, eh, sabemos a lo que se refieren.
https://twitter.com/AdamWagner1/status/1267105533351297025
Todavía no está claro cómo una persona que infringe esta ley podría ser procesada. Las personas han recibido multas por infringir este tipo de leyes hasta ahora, por lo que es probable que esto tenga el mismo castigo, pero no se han confirmado los detalles.
Por el momento, los británicos tendrán que tener sexo a distancia.
¿Crees que deberían poner reglas así en nuestro país?