7 hombres nos dicen qué piensan en realidad de los hand jobs

hand-jobs.jpg

Los hand jobs son complicados de hacer bien, especialmente si tú no tienes pene. La técnica debe ser perfecta, desde que tan fuerte agarrarlo, qué tan rápido debes moverte, los movimientos y los ritmos.

¿Realmente valen la pena? ¿Los hombres los disfrutan?

1. “Un hand job fue una de las experiencias más intensas que he tenido”

“Una de las experiencias sexuales más intensas que he tenido fue un hand job. No creo que ella haya hecho nada especial para que así sea. Todo simplemente hizo click. Solo recuerdo la abrumadora sensación de placer que literalmente me hizo sudar, temblar y eso fue mucho antes de que ella me hiciera terminar. La intensidad era tal que esperaba nunca terminar, mientras que simultáneamente esperaba terminar porque no estaba seguro de poder manejar mucho más. Nunca me han hecho un hand job como ese desde entonces”.

2. “Pueden ser muy íntimos”.

“En realidad, puede ser un momento muy último. Una vez una amiga me dio uno, mientras la acariciaba (ambos desnudos), tuvimos una conversación muy agradable y me dijo que nunca había tenido una experiencia tan íntima y saludable. Honestamente, nos sentimos como nuevas personas después”.

3. “Pueden ser sorprendentemente buenos”

“Un hand job es como la sopa Ramen de los favores sexuales: no es tu primera opción y estás deseando algo mejor, pero es mejor que nada y algunas veces puede ser sorprendentemente bueno”.

4. “Es mejor que hacerlo yo mismo”

“Me encantan los hand jobs. Después de tener relaciones sexuales o si vamos a tener dos sesiones de sexo, a menudo le pido a mi esposa que me ayude a terminar así. O si ella no tiene ganas y simplemente nos masturbamos, por mí está perfecto”.

5. “Me gusta más que el sexo penetrativo”.

“ENOOOORME fan de los hand jobs. Me gustan tanto como el sexo penetrativo. Posiblemente más”.

6. “Dan orgasmos más potentes”

“Me encanta. Sé que las personas dicen que lo hacen mejor sí mismas, pero siempre disfruto de la experiencia de darle a mi novia el control. Siempre siento que es un orgasmo más poderoso”.

7. “Los prefiero a los blow jobs”

“De hecho, los prefiero a los blow jobs. Me doy cuenta de que es una preferencia poco común, ¡pero he descubierto que los hand jobs son mejores por varias razones! Son mucho más fáciles para mejorar, es más cómodo para mi pareja y ella está interesada en dármelos más a menudo”.

Este artículo fue originalmente publicado en Cosmopolitan US

COSMO RECOMIENDA:

6 Formas de convertirte en una master del hand-job

24 cosas que me hubiera gustado saber antes de dar un blow job

7 maneras *divertidas* de obtener placer sexual sin penetración