- Agárrate
- Trae un amigo
Un discreto vibrador-esponja (como el Vibrating Mesh Sponge, sportsheets.com) puede ayudar a enjabonarte y sacar tu lado más dirty al mismo tiempo. Dentro de la esponja encontrarás un pequeño vibrador bala a prueba de agua. Busca que tu pareja lo pase por todo tu cuerpo, mientras hace paradas en los puntos más sensibles, como tus pezones y clítoris, esto con el fin de estremecerlo al máximo.
- Iluminación
La mayoría de las luces no son favorecedoras, pero crean un mood perfecto. Si tienes una tina o una ducha con puerta de cristal, considera apagar las luces y colocar velas con esencias para un brillo sensual y sexy, sugiere Sinclair.
- Frótense
Tomen turnos al darse un masaje en la cabeza con shampoo. Después enjabónense muy bien todo el cuerpo con Sustain Natural Body Wash (sustainnatural.com), el cual contiene una fórmula orgánica y libre de fragancias que no arruinará los niveles del pH de tu vagina.
- Más mojada
Echar agua en tus partes más privadas puede secarlas y hacer que el sexo sea incómodo para ti. Consigue un lubricante de silicón, como Riviera de Trojan (amazon.com), que está diseñado para la ducha y mantiene todo resbaloso y suave (pero primero pon un tapete antiderrapante en el piso).
- Acojínate
Una toalla no es solamente un accesorio ideal con el cual pueden frotarse, sino también es fabuloso para tus rodillas. Coloca unas cuantas en el piso de tu baño al momento de que le des un oral a tu pareja o si prueban la posición doggy-style.
POSICIONES A PRUEBA DE ACCIDENTES
TE RECOMENDAMOS:
10 Cosas que debes saber antes de tener sexo en la regadera
5 Peligros de tener sexo en la regadera
6 ‘Sex positions’ dentro de la regadera que sí funcionan