¿Qué debes saber sobre un rapidín para que sea sumamente exitoso? Aquí te lo contamos...
El tiempo que dura una relación sexual no define lo existosa que pueda ser. Si bien un encuentro íntimo planeado tiene muchos puntos a favor, los “rapidines” pueden ser igual de placenteros. Este término hace referencia a un episodio breve o espontáneo de un acto sexual que tiene como objetivo culminar en un lapso de tiempo muy corto. Estos encuentros suelen ser muy intensos y apasionados. ¿Qué debes saber antes de tener un rapidín?
6 Tips básicos para tener un rapidín
- No esperes para encender el ambiente
El juego previo es importante cuando se tiene una relación sexual sin prisas, pero en un rapidín se debe acudir a frases subidas de tono y expresiones eróticas para excitar a tu pareja. Por ejemplo, hazle saber que no llevas ropa interior, o bien, utiliza mucho la lengua cuando se estén besando y no te limites cuando se trate de tener contacto físico (glúteos, zona íntima y más).
- Adiós distracciones
Apaga la televisión, la computadora y pon tu celular en modo avión, ¡no necesitan ninguna distracción de por medio! Un rapidín dura máximo 10 minutos, así que no pasará nada si te desconectas un ratito del mundo y te enfocas en tu encuentro sexual.
- Elige un lugar atrevido
Olvidate del típico motel, un rapidín necesita de espontaneidad. Puede ser en el baño de un avión, en el asiento trasero de tu automóvil, en un vestidor, en un antro o incluso en el baño de una cafetería un restaurante. Eso sí, trata de que nadie te vea con el objetivo de no incomodar.
- Intenta hacerlo de pie
Tener sexo de pie incrementará la adrenalina y por ende, la excitación será aún mayor. Apóyense contra la pared, y de preferencia, la persona que reciba la penetración deberá subir una pierna y recargarla en la pared, o bien, rodear la espalda de tu pareja con ella.
- Usa una silla
Con el objetivo de que el acto sexual culmine con mayor rapidez, te recomendamos utilizar una silla. La persona que penetra deberá estar sentada, y la persona que va a ser penetrada debe estar sobre su pareja, ya sea de espaldas o de frente.