¿Quieres saber si tus encuentros sexuales con esa persona son realmente poderosos e íntimos? Así puedes descubrir si tienen conexión sexual...
No es lo mismo tener sexo que hacer el amor. Un encuentro sexual no necesariamente involucra emociones, complicidad y sentimientos, pero cuando dos personas que se quieren deciden tener intimidad, el ambiente se vuelve mágico. Y es que no con todas las personas se logra tener una verdadera conexión sexual, pero ¿cómo puedes detectarla? La terapeuta sexual y psicoeocional, Chris Kadesh, es experta en enseñar cómo utilizar la energía sexual a nuestro favor, y recientemente compartió una serie de señales que indican cuando dos personas tienen una intensa conexión sexual.
6 Señales de que tienes una verdadera conexión sexual con alguien
- Magnetismo inexplicable
Chris explica que la química sexual es más profunda y compleja que la atracción física. Se trata de una energía poderosa y misteriosa que se presenta cuando estás cerca de alguien que te hace sentir una conexión especial, excitante y extremadamente profunda.
- Lenguaje corporal
Presta atención a las reacciones que tiene tu cuerpo cuando estás cerca de esa persona. Si se te eriza la piel, sientes un cosquilleo en el estómago o se te acelera el pulso, significa que estás experimentando una atracción sexual.
- Comunicación sin palabras
No se necesita de comunicación verbal para que se transmita la química sexual, pues mediante gestos, miradas prolongadas y contacto físico te puedes dar cuenta si tienes este tipo de conexión con alguien.
- Sincronía energética
Debido a lo mucho que conectan, se presenta una sincronía energética entre ambos. Este encuentro espiritual genera una sensación de armonía, paz y atracción mutua.
- Excitación mutua
La atracción y la química sexual es evidente; el deseo y la excitación se hacen presentes cada vez que están juntos y la respuesta sexual es mutua. Cada beso, abrazo y caricia les hace querer más.
- Compatibilidad sexual
Les gusta lo mismo en la cama, sus preferencias y gustos sexuales son muy similares. Están en constante sintonía cuando se trata de posiciones, fantasías o deseos sexuales. Esto hace que su encuentro íntimo sea mágico y sumamente placentero