¿Por qué es tan importante el postsexo y qué actitudes debemos tomar en cuenta para unirnos aún más con nuestra pareja?
Hablemos del postsexo y de por qué vale la pena dedicarle algunos minutos de tu tiempo. Sí, la relación sexual es muy importante para una pareja, pero lo que pasa después del acto íntimo lo es de igual manera. Es precisamente después de llegar al clímax cuando dos personas se encuentran vulnerables para conectar a nivel emocional y espiritual, es decir, para hacer bonding. Así como hay acciones que debes tomar en cuenta después del sexo para evitar infecciones, existen otras que son vitales para hacer crecer una relación sentimental. Continúa leyendo y descubre cuáles son...
6 Cosas que no puedes dejar de hacer después de tener sexo
- Empiecen por limpiarse el uno al otro...
Una pareja que se toma el tiempo suficiente para limpiar los fluidos corporales a su compañera = extremadamente sexy.
- Ir al baño
Un recordatorio cariñoso de esta importantísima acción resalta; así nadie tiene que preocuparse por las infecciones urinarias.
- Vean tele juntos
Miren juntos un episodio de su programa favorito O tres... incluso media temporada. A veces, la cómoda familiaridad de The Office es justo lo que necesitas después de una intensa sesión sexual.
- Enseguida, ¡abrazo!
Puedes ser una persona que se vuelve loca durante el sexo, pero que también quiere acurrucarse al terminar. Quizá sea obvio, pero es una excelente manera de bondear después de hacerlo.
- Jueguen con su pelo
Algo tan tierno y tan subestimado. Llega al siguiente nivel con un suave masaje en el cuero cabelludo con la yema de los dedos.
- Hablen al respecto
Es un must si están en modo kinky o un amable BDSM, pero también es muy agradable después de cualquier tipo de acción. El sexo es capaz de hacerte sentir vunerable, y admitirlo en voz alta es máxima intimidad.
POR CARINA HSIEH