¿Cómo hacer que la manipulación de los testículos sea placentera? Aquí lo que sí y lo que no debes hacer
Durante el acto sexual se vale probar de todo, desde diferentes posiciones hasta múltiples juguetes sexuales. También es válido practicarle sexo oral antes de la penetración, esto con el objetivo de encender el ambiente y excitarlo previamente. Pero debes saber que en esta practica sexual no solo debes involucar al pene, sino también a los testículos. Te damos 5 consejos para manipular esta zona como toda una pro.
5 Tips para chupar o tocar sus testículos y llevarlo al éxtasis
- Lava tus manos y sus testículos
Tomar un baño caliente mientras lavas de forma gentil sus testículos podría ser un excelente juego previo para prender el ambiente. Acaricia suavemente su zona genital, sin ejercer fuerza ni presión ni aumentar la velocidad. Esto lo excitará y será el pretexto perfecto para escalar al siguiente nivel.
- No los aprietes con fuerza
Te encuentras manipulando una zona altamente sensible, pues los testículos son un área repleta de nervios y están protegidos por una red celular cuya función es la de recibir las señales del dolor. Por este motivo, evita apretarlos; sostenlos en tu mano, acaricialos y manipúlalos con mucha delicadeza.
- Presiónalos antes del orgasmo
Los testículos aumentan su tamaño cuando el hombre está por eyacular; es precisamente en ese momento en el que debes presionarlos de forma sutil hacia arriba para facilitar la expulsión del semen y provocar que el orgasmo sea mucho más intenso.
- Introdúcelos en tu boca
Muchos hombres han revelado que este acto les excita de sobremanera. Succiona sus testículos levemente, deja huellas húmedas con tu lengua y evita a toda costa involucrar los dientes.
- Manipula el escroto
Toma su escroto con tus manos, como si se tratara de una bolsa con monedas. Masajea con las yemas de tus dedos suavemente y no aprietes con fuerza, ¡podrías lastimar a tu pareja!