Quizá ya te hemos dado un sinnúmero de tips para practicar sexo oral, pero qué tal si aplicas un handjob que lo va a enloquecer.
Seguramente tienes un mejor amigo gay con el que platicas de todo, pero no se han dado tiempo para compartir ‘técnicas’ que podrías utilizar en el ‘foreplay’ cuando estés con tu novio/amante/amigo sexual. Aquí te compartimos algunos tips para que seas una experta en realizar un handjob. Para empezar, recuerda que no estamos hablando de una típica masturbación de ‘jalar’ simplemente. Tienes que recordar que el pene, tiene muchas terminales nerviosas. Comienza con una presión ligera en todo lo largo y ancho, y aumenta la intensidad poco a poco.
1. Encuentra la posición más cómoda.
Es clave para realizar un handjob alucinante y podría evitar que dobles su pene en 40 direcciones que podrían lastimarlo. Tú deberías estar de frente, para tener contacto visual y con acceso a toda la región pélvica. Su cuerpo hablará por él y te darás cuenta cuando se está dejando llevar por el placer.
2. Utiliza las dos manos.
Dicen que dos cabezas piensan mejor que una... Aplica con las manos. Pasa las manos por la parte interna de los muslos y toca suavemente sus genitales; una mano podría quedarse ahí, y la otra en su pene.
3. Repasa todas las áreas sensibles.
Ya sea que tenga la circuncisión o no, generalmente el glande es la parte más sensible del pene, así como el frenillo. Un movimiento que le podría encantar consiste en poner ambas manos en el eje y girando las manos en direcciones opuestas como si estuvieras moliendo un molinillo de pimienta. Si tu chico no tiene límites, prueba también masajear el perineo, el área detrás de los testículos.
4. Juega con la velocidad.
El ritmo y la presión podría ser fundamental para un handjob. No se trata de bombearlo desde el inicio. Una variación en velocidad podría llevarlo al éxtasis y luego relajarlo. Sentirás cómo su pene reacciona a diferentes velocidades, su cuerpo te dirá qué tienes que hacer.
5. Prueba con lubricantes.
Podrías utilizar un lubricante clásico para que tus manos corran libremente -recomendamos el de base silicone-. Pero también podrías probar de los lubricantes que se calientan con la fricción. Aquí dependerá de qué tanto aguanta el chico en cuestión, y qué tan abierto esté para experimentar sensaciones. A la mayoría de los hombres les gusta masturbarse, pero qué mejor que tú le ayudes un poco, si es que así lo quieres. Ya habíamos hablado de los beneficios de la masturbación en pareja, así que quizá mientras él te dedica tiempo a ti, tú podrías lucirte con las manos. Foto de banano creado por nakaridore - www.freepik.es Sigue leyendo: ¿Cuánto se masturban los hombres? Ellos nos lo cuentan 8 Razones que prueban que la masturbación en pareja es lo mejor