Existen algunos tips básicos que te permitarán alcanzar el punto máximo de placer: el squirt
Si nunca has tenido un squirt durante en el sexo, no tienes que avergonzarte, un gran número de mujeres nunca han experimentado la eyaculación femenina e incluso algunas de ellas nunca han tenido un orgasmo. Una investogación reveló que solo entre un 15% y un 55% de las mujeres han conseguido experimentar el squirting, el cual consiste en la expulsión de líquido genital o fluido biológico que se produce a través de la uretra durante una relación sexual o masturbación. Existen algunos tips que te pueden ayudar a alcanzar el famoso squirt, ¡te decimos algunos de ellos!
5 Tips básicos para tener un squirt
- La posición sexual
Existen algunas posiciones sexuales que te ayudarán a tener una eyaculación más rápida y fácilmente:
Misionero o piernas elevadas
Estas dos posiciones ayudan a relajar la zona, además que facilitan la estimulación.
De rodillas y de pie
Estar en estas posiciones ayudará a la expulsión del líquido.
- No limites la sensación
Cuando el squirt está cerca, se presenta una sensación de que te vas a orinar, por lo que la respuesta inmediata será reprimirla. Sin embargo, si sabes que no vas a mojar la cama, comienza a relajarte e incluso a “empujar” levemente para que finalmente logres eyacular.
- Estimulación
No se olviden de jugar con la estimulación; cambien el ritmo, la posición y la velocidad para que sea más fácil llegar al squirt.
- Incluye lubricante
Existen diferentes razones por las que una mujer no lubrica lo suficiente durante el sexo: uso de medicamentos o anticonceptivos, niveles de estrógeno bajos o falta de excitación. Por lo mismo es importante que incluyas lubricante durante la relación sexual con el objetivo de aumentar la sensibilidad en la zona G.
- Movimiento circular
Pídele a tu pareja que introduzca los dedos en tu vagina, se apoye en la pared vaginal y comience a hacer movimientos circulares hacia atrás (como si estuviera pidiéndole a alguien que se acerque). Esto ayudará a que alcances el punto más alto de excitación.