Los besos alivian el estrés, mejoran la circulación sanguínea, refuerzan el sistema inmunológico y además, hacen que te sientas más cerca de tu pareja. Sin embargo, con el tiempo, se tiende a caer en la monotonía, haciendo que la práctica se vuelva casi nula, por lo tanto, Tracey Cox, experta en sexo y relaciones, nos da el top 5 para retomar la inspiración.
Ver también: El sexo BDSM podría tener beneficios para tu salud
1. El beso matutino
Antes de salir al trabajo, tómalo de la mano, acércalo a ti y pon tus labios sobre los de él por dos o tres segundos. Después, detenlo, sosteniendo sus manos, y dale otro beso, pero esta vez rápido. Mientras te alejas, toma sus manos por última vez y aléjate. ¡Todo el día pensará en repetirlo! Te lo agradecerá, cuando celebre su cumpleaños número 100, ya que un estudio revela que los hombres que besan a su pareja por la mañana viven en promedio cinco años más que los que no lo hacen.
2. La nueva versión del beso en el cuello
Por más típico que suene, nunca subestimes su poder. Comienza con besos suaves por todo su rostro, luego baja con los labios a lo largo del cuello hasta llegar a la manzana de Adán. Presiona tus labios en ese punto y suavemente succiona la delicada piel que la cubre. Quédate así por un momento y luego déjalo ir. Quedará en éxtasis.
3. Redescubrir el beso francés
Boca contra boca, mueve la punta de tu lengua sobre sus labios, en forma de pequeños ochos. Según una investigación publicada en la revista Evolutionary Psychology, dar un beso de esta forma hace que se con transfiera más testosterona a través de la saliva, aumentando tu excitación.
4. Pequeños mordiscos
Suavemente, toma su labio inferior entre tus dientes y presiona. Inicialmente, hazlo sutilmente y, lentamente, aumenta la presión: las endorfinas se multiplicarán y la sensación de placer bloqueará cualquier percepción de dolor.
5. Sorbos de champaña
Cuando estén en una cita romántica, y hayan burbujas involucradas, aprovéchalas tomando un sorbo y después besando su boca, con el efecto chispeante de la champaña. Espera un segundo y verás que él te pedirá más. NOTA ORIGINAL: COSMO IT