Hay veces que deseas romper con la rutina de tu relación y necesitas desarrollar nuevas técnicas para excitar a tu pareja, una buena forma de cumplir con ese objetivo es hablarle eróticamente a la persona con la que tienes relaciones sexuales, esta es una buena forma de calentar el ambiente, así las cosas se pondrán más interesantes cuando tengan un encuentro personal.
También lee: 7 señales de que le encanta hacer el amor contigo
Consejos para lograr hablar eróticamente
Empieza poco a poco
Puedes comenzar enlistando las cosas que te agradan de tu pareja, como por ejemplo; su aroma, su piel, la forma en la que te toca, dónde te gusta que te toque, cómo te sientes cada vez que están teniendo intimidad, lo que provoca que tengas un orgasmo, entre otras cosas.
Es válido preguntar
Si desconoces qué le excita a tu pareja, es completamente necesario que le preguntes lo que le gusta. Quizá te pida que hagas algún tipo de sonido o que le hables de algún momento en específico, por ejemplo; cada que te masturbas intenta guardar todos los detalles para narrárselos a tu novio o detállale otras experiencias sexuales que has tenido.
Sé muy específica
El truco para lograr hablar eróticamente es describir todo lo que te imaginas que pasará en su próxima relación sexual, para eso necesitas ser muy específica, no tengas prisa y recopila cada detalle que venga a tu cabeza. Si eres de las chicas que les cuesta trabajo usar su creatividad, utiliza un momento sexy que hayan vivido y desglosa cada detalle.
Tu voz es una herramienta
Juega con los tonos de tu voz para hacer más interesante el asunto; es importante que intentes convertir el momento en algo divertido, sube y baja los tonos de voz para que no suene plana todo el tiempo, también puedes incluir algún sonido sexy, como un gemido.
Sé creativa
¡Deja volar tu imaginación para crear un ambiente erótico!, aprovecha que conoces las fantasías de tu pareja y juega con su mente para que logre conseguir tener un orgasmo, piensa en los momentos que deseas volver realidad a su lado y cuéntale con detenimiento lo que estás imaginando.
¡Debes quitarte el miedo a hacer el ridículo! Con forme vayas practicando vas a lograr tomar más experiencia. Sigue estos tips para hablar eróticamente como toda una experta.