Una cena romántica, una cita como les gusta y quizá una visita a un hotel gayfriendly con diseño y amenidades podría ser opción para pasar San Valentín.
Se acerca del Día de San Valentín y llegó la hora de que comiences a preparar la sorpresa para tu pareja. Y si en tus planes está el pasar un momento íntimo, qué mejor que hacerlo en un lugar seguro, como un hotel gayfriendly. Afortunadamente ya hay varias opciones en muchas de las ciudades más importantes de México, así que te compartimos algunas opciones.
En Ciudad de México.
Room Mate Valentina. Seguramente lo has visto si has caminado en la calle Amberes, en la Zona Rosa. Es uno de los más populares y su diseño es muy llamativo. Hay un spa y centro de bienestar, y las habitaciones cuentan con minibar, TV de pantalla plana y un sofá cama.
Ver esta publicación en Instagram
Hotel Geneve. Ya que andamos en la Zona Rosa, uno de los favoritos de los viajeros gay es este en Londres 130, lleno de historia. Las habitaciones son lujosas y cómodas, además de contar un un excelente restaurante, gimnasio y spa.
Ver esta publicación en Instagram
Hotel Condesa DF. Ubicado en Roma Norte, la vida nocturna gay sigue a los alrededores. Este hotel es moderno y elegante, hay un hermoso bar en la azotea y las vistas increíbles completarán el plan romántico.
Ver esta publicación en Instagram
En Guadalajara.
Alebrije Hotel Boutique. Es uno de los clásicos del Centro Histórico de Guadalajara, a solo unas cuadras de la escena gay principal en la ciudad. Brinda un ambiente de ‘casa’ e intimidad, pues solo son10 habitaciones, con diseño mexicano en casona antigua desde 1810.
Ver esta publicación en Instagram
Del Carmen Hotel Boutique. Finca Neoclásica totalmente restaurada, Un nuevo concepto de hospedaje que te transporta a la hostelería más selecta de finales del siglo XIX. ¡Imperdible!
Ver esta publicación en Instagram
Sigue leyendo: ‘Faltas a la moral’ y otras excusas que siguen utilizando para discriminar a la comunidad LGBTQ+