Pon en práctica estos sencillos hábitos y mejora tu vida sexual en un dos por tres
Así como existen hábitos para ser más saludable, más feliz y más seguro de ti mismo, también los hay para mejorar la calidad de los orgasmos, al menos eso asegura Eva Longoria, quien ha puesto en práctica algunas acciones para elevar su placer sexual, ya sea a solas o en pareja. ¿Cuáles son sus rutinas sexuales preferidas para alcanzar un orgasmo inolvidable?
5 Hábitos que te ayudarán a tene mejores orgasmos
- Cera brasileña
Longoria asegura que realizarse una depilación parcial o total de la zona genital femenina, permite tener una mayor sensación de placer durante la masturbación o el acto sexual.
Hazte una cera brasileña. Mejora el sexo, en términos de orgasmo. Créanme, la primera vez que lo hice el técnico hizo la mitad y yo dije: '¡Para!’ Ella dijo: ‘Siéntate, tengo que terminar’, pero luego se vuelve más fácil. Cuanto más lo haces, menos pelo vuelve a crecer. Pero sí, me encanta, lo juro”, dijo en el 2005 para Cosmopolitan.
- Disfruta el presente
Concéntrate en lo que estás viviendo y experimentando y olvídate de las preocupaciones del pasado y de la angustia del futuro. Vvivir el aquí y el ahora te ayudará a acelerar el orgasmo y sobre todo, a hacerlo más potente.
- Explora tu cuerpo
No te centres solo en el clítoris o en el glande, el ser humano cuenta con otras zonas erógenas, como los pezones, la nuca, las ingles, las orejas, los labios y más. Atrévete a explorar estas áreas mientras te masturbas, verás que el orgasmo será aún más placentero e intenso.
- Practica el edging
Retrasa el orgasmo a través de esta práctica conocida como edging. Se trata de “ir hacia atrás cuando parece que vas a llegar al orgasmo y después volver a aproximarte. Es una de las muchas y tan estupendas formas de mejorar el orgasmo y la experiencia sexual de una persona”, dijo Uchenna Ossai, educadora sexual de ‘LifeStyles’ y ‘SKYN Condoms, a Redbookmag.
- Lleva una buena alimentación
¿Has escuchado hablr de la dieta del orgasmo? Existen algunos alimentos que aumentan la líbido y que por lo tanto, te llevarán a tener mejores orgasmos, como el chocolate, el atún, las nueces, el aceite de oliva, garbanzos, carnes, lácteos y frutos secos. Inclúyelos en tu alimentación y verás cómo experimentarás una vida sexual más plena.