A un hombre enamorado lo delatará su cuerpo irremediablemente, presta atención a las señales
El leguaje corporal de un hombre revela mucho sobre sus verdaderos sentimientos, por lo que cuando comienza a sentir algo por ti, es muy difícil que su cuerpo mantenga escondidas sus emociones. Así que si le cuesta trabajo expresarse por medio de palabras, es hora de que comiences a prestar atención a algunos gestos inconscientes que podrían revelar que se está enamorando irremediablemente de ti.
5 Gestos inconscientes que delatan a un hombre enamorado
Inclinación hacia ti
Cuando a un hombre le gustas, su cuerpo se sentirá atraído hacia el tuyo y sin notarlo, hará una inclinación discreta hacia ti. Se trata de una señal inconsciente
de intimidad, conexión y cercanía, la cual indica que podría estarse enamorando de ti.
Se toca el cuello
Es una parte del cuello muy reveladora; según expertos, cuando un hombre se toca el cuello inconscientemente, es porque está nervioso, pero si lo hace conscientemente, es porque está coqueteando contigo sin temor alguno.
Se humedece los labios
Si a un hombre le atraes, se te quedará viendo a los ojos y a la boca, además de que una de sus reacciones naturales será humedecer sus labios, pues inconscientemente se está preparando para besarte.
Contacto físico
Su cuerpo tratará de darte a entender que quiere algo más que una amistad contigo, por lo que aprovechará cada momento para tocarte físicamente, ya sea el hombro, la espalda, la mano, la mejilla, etc. Con este gesto está tratando de romper la barrera de la amistad.
Dirige su pelvis hacia ti
Se trata de una zona muy reveladora, pues es donde se encuentra la zona genital. Si le interesas, su pelvis estará 100% dirigida hacia ti mientras mantienen una conversación, pero será todo lo contrario si se mantiene de lado.