¿Cómo llevar a un hombre al punto máximo de placer? Toma en cuenta estos 5 consejos?
Aunque se tenga la creencia de que los hombres alcanzan fácilmente el orgasmo, es verdad que también requieren de ciertos estímulos físicos y psicológicos para potencializar el clímax. Para un hombre, el placer obtenido durante el sexo puede ser llevado a un punto máximo si encuentras la forma correcta de complacerlo. Aquí te damos cinco formas de intensificar el orgasmo masculino...
5 Formas de potenciar el orgasmo masculino
Juego previo
Busca cómo complacerlo al máximo durante el juego previo. Estimula manualmente su miembro y ve poco a poco, no te aceleres. Posteriormente, alterna esta acción con sexo oral, de esta forma lo llevarás al punto máximo de exciación y provocarás que su orgasmo sea mucho más intenso. Mientras más alargues los preliminares, mayor será su deseo sexual.
Edging
Una vez que te penetre y que notes que está por llegar al orgasmo, retírate unos segundos y acaricia sus testículos, pero no sigas manipulando su pene. Después, deja que te penetre de nuevo y repite la acción unas tres veces. Así, cuando llegue la hora del clímax, será mucho más excitante.
Sigue estimulando después del orgasmo
Una vez que el hombre alcanza el orgasmo, su pene se vuelve muy sensible, pero esto no quiere decir que debas dejar de estimularlo. Baja la potencia y la velocidad y de forma delicada continúa estimulándolo una vez que llegue al clímax. Puedes terminar con besos y caricias sutiles.
Demuestra que sientes placer
Los hombres son muy visuales, por lo que otra forma de estimularlo es que disfrutes plenamente del momento. Déjale saber lo que sientes, no temas hacer gestos o incluso gemir, pues esto provocará que su excitación aumente y que su orgasmo se potencie.
Mezcla posiciones sexuales
No recurras a una sola posición sexual; una reciente encuesta realizada en Estados Unidos a mil personas reveló las posturas que provocan que la excitación de los hombres se dispare hasta el cielo y que por lo tanto, se vengan más rápido y más potentemente. Estos fueron los resultados:
El perrito (35%)
El misionero (24%)
La vaquera (15%)
Prone bone (8%)
69 (7%)