No necesitas declararle tu amor a ese hombre especial para que te voltee a ver, existen algunas acciones sutiles que llamarán su atención
Te tenemos un truco para atraer a un hombre sin llamar directamente su atención: guíalo hacia ti sin que él lo sepa. Suena confuso, pero es más fácil de lo que crees. Te estamos hablando de aplicar ciertas herramientas seductoras que son tan discretas como poderosas. Si aprendes a aplicarlas de forma efectiva y a generar interés, traerás al hombre que te gusta detrás de ti y fomentarás que tome la iniciativa. Te decimos 5 formas de lograrlo...
5 Formas de llamar la atención de un hombre sin estar detrás de él
- Sé misteriosa
No reveles tantos detalles de tu personalidad en un inicio, pero tampoco te cierres a mostrarte auténtica, tal y como eres. Ve poco a poco, la idea es que le cueste trabajo descifrarte para que se sienta aún más atraído a ti. No está mal tomar la iniciativa, pero si quieres generar misterio y engancharlo, te recomendamos que dejes que las cosas fluyan poco a poco.
- Muéstrate segura de ti misma
Aunque sientas nervios, trata de controlarte y muéstrate segura y dominante. No dejes que se note tu inseguridad, pues a los hombres les fascinan las mujeres maduras, independientes y seguras de sí mismas. Esta actitud aumentará sus ganas de estar cerca de ti.
- Ríete
Un estudio realizado por los Científicos de la Universidad de Columbia Británica revelaron que las mujeres que sonríen con frecuencia tienden a ser más atractivas para los hombres, pues las encuentran más accesibles y sencillas. Tu sonrisa tiene un gran poder y funciona como un imán, ¡úsalo a tu favor!
- Escúchalo
Los hombres también disfrutan de la atención y la empatía. Bríndale confinza al escuchar sus conversación con interés y si se presta, aconséjalo objetivamente. Esto fortalecerá el vínculo de intimidad y cercanía entre ambos, además de que se dará cuenta si su forma de pensar empata con la tuya. Si es así, ¡querrá acercarse aún más a ti!
- Haz contacto visual
Una mirada profunda, coqueta y muy intensa resulta ser muy poderosa para atraer la atención de un hombre. Haz contacto visual durante algunos segundos y posteriormente voltea para otro lado. Puedes repetir la acción un par de veces, pero recuerda que solo debe durar unos cuántos segundos.