Toma nota de los 5 pasos que debes seguir para aumentar la tensión sexual con la persona que te gusta
Ya estás en el plano coqueto e íntimo con la persona que tanto soñaste, ahora tu misión es hacer que la tensión sexual se eleve al máximo para que la excitación los envuelva a ambos y los lleve a experimentar el mayor placer posible en la cama. Existen algunas acciones sutiles pero muy poderosas que puedes llevar a cabo para lograrlo y encender el ambiente. Continúa leyendo y descubre cuáles son...
5 Formas de crear tensión sexual con la persona que te gusta
- Promueve el contacto visual
Cuando estén comenzado a besarse y acariciarse, no dudes en mirarlo fijamente a los ojos de vez en cuando. El contacto visual es muy poderoso cuando hay atracción de por medio; si ambos se miran a los ojos profunda e intensamente durante algunos segundos, la tensión sexual enseguida aumentará.
- Caricias con intención
Comienza a acariciar su mano, su nuca o incluso su oreja. Hazlo de forma sutil pero sensual. Incluso puedes atreverte a rozar su ingle, su cadera o su pierna con la finalidad de elevar la excitación. Utiliza también tu lengua para rozar sus labios o su cuello.
- Expresa tu deseo
No te limites al lenguaje corporal, que si bien puede ser muy seductor, a veces también resulta ser confuso. Comunica de forma sensual lo que quieres y esperas, ya sea con un mensaje de texto, una plática muy hot o incluso una mirada coqueta y reveladora.
- Habla sucio
El dirty talk va de la mano con la excitación y la tensión sexual. Hablar eróticamente con tu pareja o con la persona que te gusta ya no es un tabú y puede sumar muchos puntos a tu favor. Y es que el cerebro es el órgano sexual más importante, así que si aprendes a estimularlo, harás que esa persona se excite.
- Enfócate en sus puntos débiles
Si sabes que le encanta una zona específica de cuerpo o de tu rostro, entonces resáltala. Por ejemplo, si su perdición son tus glúteos, luce unos panties reveladores y seductores cuando estén en el plano íntimo, pero deja que las cosas fluyan lentmente, de esta forma aumentará el deseo entre ustedes.